Preocupa, y mucho, la salud de Rocío Carrasco tras saberse esto

Una de sus mejores amigas ha desvelado la preocupación que sienten por el deterioro de salud de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco saliendo de los Jugados de Alcobendas en julio de 2017
Rocío Carrasco está pasando por su peor momento | España Diario

La vida de Rocío Carrasco continua siendo un misterio desde que decidiera alejarse de la vida pública y recluirse en su casa con la reaparición de su ex marido, Antonio David Flores, como concursante en 'GH VIP 7, y su hija Rocío Flores siendo su defensora.

Semana a semana, la nieta de Rocío Jurado, daba jugosas declaraciones sobre su nula relación con su madre durante las galas del reality que reavivaron los rumores sobre las razones de dicho distanciamiento. Una desagradable situación que provocó el silencio absoluto tanto de Carrasco como de su marido, Fidel Albiac, cuyo matrimonio también se vio salpicado.

La discreción ha sido el punto fuerte de Rocío Carrasco pero es evidente que no lo está pasando nada bien con todo lo que está ocurriendo. Aunque ella ha preferido no pronunciarse, su círculo más cercano sí que ha dado la cara por ella y revelaba cómo se encuentra tras volver a saltar a los medios de comunicación.

Carmen Borrego, íntima amiga suya, explicaba en una entrevista para 'Lecturas', la preocupación que le provoca Rociíto. La hija de María Teresa Campos confesaba que «estaba sufriendo mucho» llegando a temer por su salud: «No temo por su integridad física, pero sí por su salud. Antonio David dice que ha estado medicado, Rocío también y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad. No hay caridad con Rocío» revelaba en la entrevista.

A Carmen no le ha temblado la mano al señalar al ex guardia civil como el culpable del deterioro de salud de Rocío Carrasco afirmando que «él se alegra de todo lo malo que nos pasa».



Comentarios

envía el comentario