Tamara Gorro preocupa a sus fans por haber sido «utilizada, traicionada, humillada y engañada»

La influencer ha confesado una experiencia negativa que acaba de sufrir

Tamara Gorro feliz con su vestido de 3 euros
Tamara Gorro ha preocupado a sus fans en Instagram | Instagram

Los más de un millón cuatrocientos mil seguidores que disfrutan de la cuenta de Instagram de Tamara Gorro se han llevado las manos a la cabeza al escuchar el último 'stories' de la influencer: «una vez más vuelvo a sentir esa sensación amarga y asquerosa: el engaño de una amistad».

Con esa dureza comenzaba la mujer de Ezequiel Garay una dura confesión por la que lamentaba haber sido «utilizada, traicionada, humillada y engañada» por quien ella consideraba un amigo. En ese sentido, y sin entrar en mayor detalle, Tamara ha revelado que el problema ha sido de carácter económico, afirmando no querer dar más vueltas al asunto, para restarle importancia.

«Un aprendizaje más», reconocía la influencer, queriendo justificar toda la situación en forma de un popular concepto: «Karma». «Cuando aparece, lo hace azotando fuerte», admitía, aprovechando para disculparse ante sus fans, considerando que en las redes debería compartir sensaciones «maravillosas y perfectas», pero que en estos momentos necesitaba descargar toda esa energía negativa. 

El éxito de Tamara Gorro para afrontar sus problemas

La misma Tamara Gorro es capaz de responderse a sí misma, por medio de distintas publicaciones, al poder aconsejar la manera de afrontar estas situaciones adversas. «La mejor manera de aprender es poniéndote tus propios cascos de la vida y escucharte a ti mismo», reconocía unos días atrás, en otra publicación en Instagram.

«Tú, solo tú, podrás salir de ese bajón, disfrutarás de lo bueno y por supuesto llorarás las decepciones», insistía la influencer. De este modo, compartía un manual para encarar los momentos adversos de la vida y poder superar los baches que, de manera prácticamente obligatoria, nos encontraremos en nuestro camino a medida que avancemos. 

Agradecimiento a sus amistades

Las palabras de Tamara Gorro han despertado, como no podía ser de otra manera, cierta preocupación entre sus seres queridos. Un claro ejemplo ha sido Anna Pascual, representante y madre de Dulceida, quien ha lanzado un mensaje a la influencer: «Hay gente que te sorprende para mal. Debes quedarte con los buenos momentos porque siempre habrá gente que te sorprenda para bien. ¡Mucho ánimo, Tamara!»

La misma mujer de Ezequiel Garay ha agradecido este tipo de iniciativas para ayudarla a levantar la moral, reconociendo que «las personas que hacen las cosas con el corazón y delicadeza se nota». Así, Tamara ha destacado la importancia de estar rodeado de energía y pensamientos positivos para poder superar cualquier obstáculo que pueda aparecer.


Comentarios

envía el comentario