Máxima preocupación de Isabel Pantoja por el estado de salud de su madre

Doña Ana continua recuperándose del ictus que sufrió en octubre
Isabel Pantoja durante el entierro de la madre de Irene Rosales. 7 de febrero de 2019
Isabel Pantoja está muy preocupada por el estado de salud de su madre | EspañaDiario

El delicado estado de salud de la madre de Isabel Pantoja hace que la tonadillera esté siempre alerta de que ocurra cualquier imprevisto. Ana Martín, conocida como doña Ana, está recuperándose de un ictus que sufrió en octubre de 2019.

La cantante ha hablado para los medios, pese a que ha intentado frenar todas las preguntas sobre su vida personal. Isabel Pantoja ha aprovechado el momento para mandarle un mensaje de cariño y apoyo a Paz Padilla tras la reciente muerte de su madre. La madre de Kiko Rivera se ha mostrado algo triste y preocupada ante las cámaras. 

«Ahora me vais a permitir que, por favor, le dé el pésame... Aunque no nos tengamos una grandísima amistad ni muchísimo menos, pero anoche me enteré del fallecimiento de la mamá de Paz Padilla. Quiero mandarte desde aquí, Paz, que hay que ser muy fuerte», empezaba diciendo Isabel, hasta que, visiblemente rota, ha continuado diciendo que «deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mama porque como una madre no hay nada».

Devoción por su madre

La cantante siempre se emociona cuando recuerda a su madre o cuando de manera indirecta la nombra. La preocupación por ella es total. «Desgraciadamente, vamos una detrás de otra, mi madre también está muy mal y tenemos que seguir, cariño. Te mando un beso a ti y a toda tu familia. Lo siento muchísimo», añadió la tonadillera. Doña Ana está muy delicada, motivo por el que Isabel no se separa de ella en ningún momento.

Isabel Pantoja siempre se derrumba al hablar de su madre, ya que sabe que está pasando por momentos complicados de salud. Durante su paso por 'Supervivientes' la tonadillera insistió mucho en que quería saber como estaba de salud su madre, ya que en caso de suceder algo, saldría inmediatamente para estar con ella.



Comentarios

envía el comentario