INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

El precioso mensaje de Clara Lago a Dani Rovira, su novio, tras anunciar su cáncer

La actriz ha mostrado todo el amor que siente hacia su pareja en estos momentos tan difíciles
Dani Rovira y Clara Lago en la gala 'Save the Children' en Madrid el 12 de noviembre de 2019
Clara Lago le dedica un precioso texto a Dani Rovira | España Diario

Como ya anunciamos ayer, el actor español Dani Rovira ha anunciado en sus redes sociales que padece cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin. Tras conocer esto, su pareja, la también actriz Clara Lago, le ha dedicado un bonito mensaje.

La pareja se separó durante un tiempo, pero hace unos meses volvieron con más fuerza que nunca, motivo por el que Clara Lago será el apoyo incondicional de su pareja durante esta enfermedad. El propio actor ya dijo que «estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara», un mensaje evidente que la actriz es su máximo apoyo en estos momentos.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Lago también ha subido una publicación en sus redes sociales en la que destaca la gran fuerza de Dani Rovira, además de declararle su amor de forma incondicional. «Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres», escribió la actriz. Está claro que esto es un golpe muy duro para la pareja, pero Dani Rovira no está solo ya que tiene a su pareja, el pilar fundamental de su vida.

La declaración de amor de Clara Lago

«Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las "etiquetas" se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes», ha confesado Clara Lago en Instagram, acompañando este texto a una fotografía de Dani Rovira.

Un mensaje precioso que seguro que dará fuerzas al cómico para seguir adelante y para super esta enfermedad. Ahora Rovira tendrá que estar bien protegido ya que como él anunció se considera una persona de factor de riesgo en caso de contagiarse del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. ♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte.

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

 

 

 

 

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario