ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Carmen Borrego habría pagado 3.000 euros por su cirugía estética

La hermana menor de las Campos se recupera satisfactoriamente de la intervención quirúrgica
Carmen Borrego se sometió a una cirugía el 29 de agosto. | Telecinco
 

En la prensa del corazón se ha empezado mencionar el precio que pagó Carmen Borrero por la cirugía estética a la que se sometió el 29 de agosto, en el quirófano del doctor Javier de Benito, experto en rejuvenecimiento facial.

Pepe del Real, en 'El programa de verano' dijo que retirar la grasa del cuello le habría costado cerca de 2.000 euros a la hija de María Teresa Campos. También se habló de otros 1.000 euros por un retoque en los párpados, así que en total habría pagado 3.000 euros por ver el rostro que ha soñado tener.

«Los médicos se lo recomendaron para que la cara tuviese más armonía y simetría», dijo por su parte Kike Calleja, colaborador de 'Sálvame' y quien además es una persona cercana a las Campos.

La recuperación de la cirugía de Carmen Borrego

La hermana de Terelu no sólo ha tenido que pagar una significativa cantidad de dinero por eliminar la grasa de la papada y retocarse los párpados, también tendrá que pagar con mucha paciencia las recomendaciones de los médicos para conseguir una recuperación exitosa y pronta.

Según José Carlos Bernal, esposo Carmen, todo ha salido bien tras la intervención quirúrgica que en un principio le causó cierto temor. Eso sí, sólo hasta este viernes le darán el alta.

Kike Calleja dijo que le han aconsejado que no hable ni gesticule, cosa que le resultará difícil a la tertuliana de Mediaset. «No tendrá que usar faja porque los músculos están tensos. Los primeros cambios los veremos dentro de 15 días y el resultado final comenzará a notarse a partir del primer mes”, añadió.

Carmen Borrego siempre se ha quejado por su papada. | EspañaDiario.es
 

Qué tipo de operación se hizo la menor de las Campos

La revista 'Look' ha consultado con Ángel Martín, de la Clínica Menorca, para saber a qué tipo de cirugía estética se ha sometido Carmen Borrego esta semana.

«Una liposucción de papada con lifting de cuello es posible realizarlos en el mismo acto quirúrgico. El lifting de cuello lleva sutura del platisma -músculo del cuello- y puede estar o no acompañado de lipo. Si se hace solo lipo de papada no lleva tratamiento del platisma, pues es una cirugía menor y es cerrada. Estas operaciones se realizan a personas que acumulen una gran cantidad de grasa bajo el mentón», ha confirmado el profesional.

También explicó que después de salir del quirófano, la paciente podría tener hematomas o hinchazón y por eso a veces recomiendan usar una mentonera, es decir la que compró Carmen durante el reality 'Las Campos'.