Ana Obregón da la última hora sobre la recaída del cáncer de Álex Lequio

La presentadora y actriz se ha mostrado muy optimista con la enfermedad de su hijo

Ana Obregón i Álex Lequio celebren l'aniversari de l'actriu
Ana Obregón se muestra optimista con la enfermedad de su hijo | INSTAGRAM

A pesar del último contratiempo de Álex Lequio sobre su enfermedad, Ana García Obregón se mostraba optimista el viernes 13 de septiembre en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, donde asistió a la Gala de los XIII Premios Escaparate para recibir uno de los galardones: «Vengo a recibir el premio de la solidaridad y a recibir un gran cheque para la Asociación de Sevilla contra el cáncer. Vengo por eso, si no estaría con mi hijo ahora», afirmaba la actriz y presentadora. 

Álex Lequio i Ana Obregón a Nova York
Ana Obregón y Álex Lequio, siempre muy unidos en los momentos complicados | INSTAGRAM

 

«Mi hijo se encuentra bien, es una enfermedad larga y ha habido una piedrecita en el camino que afrontamos como siempre, con mucho optimismo. Ya es la última piedrecita, ya solo queda esta», aseguraba Ana, quien tiene la certeza de que la evolución de Alex, nacido hace 27 años de su relación con Alessandro Lequio, será positiva y rápida: «Seguro que se mejora pronto, a mí no me cabe ni la menor duda», decía Ana, a la vez que afirmaba que «la sonrisa siempre va por delante de todo». 

Durante la gala Ana también mandó un mensaje lleno de esperanza a todas aquellas personas que en estos momentos atraviesan la misma situación que su hijo. «Yo animo a todos los valientes que luchan por esta enfermedad de la que cada año, gracias a Dios, se descubren cosas nuevas, se sale más, se trata mejor. Yo creo que dentro de quince años será como tener una gripe. Es una lucha que al final se gana, hoy en día el 80% se gana», finalizaba. 

Ana Obregón confessa que va patir un tumor quan era adolescent
Ana Obregón mandó un mensaje en pos de la investigación contra el cáncer | TVE

 

Además, cuando subió al escenario a recoger el galardón lanzó un mensaje sobre la importancia de la investigación contra el cáncer: «Si no fuera por estos donativos y por estas asociaciones, no se investigaría el cáncer, y si no se investiga, no se salvan vidas. Las personas que se están curando en estos momentos es gracias a estos donativos. Dedico el premio, primero a mi hijo, y luego a todas las personas como él, todos los valientes que luchan contra esta batalla», declaraba entre los aplausos de los asistentes. 


Comentarios

envía el comentario