ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Posible reconciliación entre Julián Contreras Jr y los hermanos Rivera

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez, ficha por el nuevo programa de 'Corazón TVE', donde coincidirá con su cuñada Lourdes Montes
Fran Rivera junto a sus hermanos, Cayetano Rivera y Julián Contreras Jr.   | Cedida

 

Nuevo capítulo en la relación de los hijos de la fallecida Carmina Ordóñez. Tras el distanciamiento entre los hermanos debido a las declaraciones que realizó Julián Contreras Jr, sentándose en el programa 'Sálvame Deluxe', justo después de asistir a la boda entre su hermano Cayetano Rivera y la modelo y presentadora, Eva González. Este hecho y las palabras de Julián sentaron muy mal a sus dos hermanos, acusándole de querer hacer negocio a su costa.

Pero esto puede cambiar. Julián ficha por el nuevo programa de corazón de Anne Igartiburu, donde coincidirá con su cuñada, la mujer de su hermano Fran, Loudes Montes. 

 

¿Posible reconciliación?

 Julián Contreras Jr se perfila como el fichaje estrella del nuevo programa de 'Corazón TVE'. Se trata de su vuelta al frente de la cámaras y los platós de televisión, después de una etapa en la cual, y según afirma el hijo menor de Carmina Ordóñez, ha estado buscándose a sí mismo, intentando renovarse a todos los niveles y volver a tomar impulso, tras una etapa depresiva y complicada en todos los niveles de su vida.

 

Julián Contreras Jr en un programa de 'TVE'. | Lecturas

 

Uno de esos factores depresivos que han hecho cambiar su planteamiento de vida, ha sido su enfrentamiento con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera Ordóñez. Después de cruces de declaraciones y reproches entre los tres, Julián siempre quiso matizar su intención de querer reconciliarse con ellos. Pero nunca se dieron ni la oportunidad, ni la intención de arreglar el conflicto, hasta ahora.

Y es que en el nuevo programa coincidirá con Loudes Montes, la mujer de Fran Rivera y su cuñada, que ejercerá de asesora y experta en temas de moda. Lo que aún se desconoce es cuál será el rol que ejercerá Julián en el espacio de 'Corazón', ni si coincidirán en el mismo espacio del programa. Lo que si que queda claro es que ambos formarán parte en la realización de este nuevo proyecto.

 

Nuevas caras y nombres nuevos

Tras la cancelación de programas como 'Amigas y conocidas' y la reestructuración de 'La mañana', el mítico espacio de Anne Igartiburu ha sufrido cambios sustanciales en su formato. Tras los fichajes de Lourdes Montes y Julián Contreras Jr, otro de los nombres que formará parte en el programa será el de Rosanna Zanetti, mujer del cantante David Bisbal.