Posible demanda de Miguel Bosé para la vidente que precide su muerte

La vidente ya predijo la muerte del cantante Juan Gabriel
Migue Bosé | La Coctelera

 

La vidente Deseret Tavares la ha vuelto a liar con sus extremas predicciones. Ella fue la que predijo la muerte de Juan Gabriel y ahora ha puesto el ojo en Miguel Bosé: «Veo que va a tener muchos problemas, porque sufre un virus que ataca a todo el sistema nervioso y que le pondrá en una situación muy vulnerable», dijo en televisión. 

Al llegar a los oídos de Bosé puede que tenga una respuesta en forma de demanda para la vidente.

Según la vidente, Bosé será hospitalizado

Las predicciones de Tavares no son para nada tranquilizadoras y más después de los anteriores rumores sobre la mala salud del cantante: «Tendrá que ser hospitalizado por serios problemas en los riñones. La enfermedad de Miguel es peor que un cáncer y está ya para irse». Además, añadió que «Bosé desea realizar otro proyecto laboral, pero su enfermedad no se lo permite. Va a escribir un libro que va a ser muy bueno».

Pensando en demandar

Tras la intervención televisiva de la vidente, el artista recibió miles de mensajes en las redes sociales de amigos y seguidores preocupados por su estado de salud.

La vidente Deseret Tavares | Cedida

 

Según la revista 'Pronto', Bosé está muy enfadado por lo ocurrido y está estudiando emprender medidas legales contra Tavares: «Miguel se lamenta de que se dé cancha a determinados personajes en televisión y más a una mujer que puede hacer mucho daño a las personas con este tipo de vaticinios». 

Los fans muy preocupados

Bosé tuvo que calmar a sus fans, que le escribieron en las redes al creer que se encontraba muy enfermo. «La intervención de la vidente ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación hispanoamericanos», ha dicho el empresario español Juan Montañés, vecino de Bosé en Ciudad de México.

Rumores y juicios para Bosé

Los últimos meses no han sido fáciles para Miguel Bosé. Las alarmas surgieron Miguel Bosé preocupó a sus fans por su voz y aspecto en los Grammy Latinos. A raíz de esta aparición surgieron muchos rumores sobre su estado de salud que el cantante intentó desmentir con algún que otro comunicado en sus redes.

Su «guerra» con Nacho

Por otra parte están sus visitas obligadas a los juzgados. Tras su sonada ruptura con su pareja durante 26 años Nacho Palau, vino la demanda de éste para resolver el tema de la custodia de los hijos que tienen en común. Este trámite todavía se encuentra a la espera de juicio.

Miguel Bosé y Nacho Palau | CatalunyaDiari.cat

 

Miguel Bosé debía declarar este jueves en calidad de testigo en el juicio contra su madre Lucía, acusada de apropiarse y vender un dibujo de Pablo Picasso. El cantante lo iba a realizar por vídeo conferencia desde México, su país de residencia pero al final se acogió al derecho de no declarar por tratarse de un familiar directo.

Las predicciones de Deseret

Esta conocida vidente en hispanoamerica, no deja a títere con cabeza y se atreve a hablar sobre el futuro de famosos, accidentes, conflictos internacionales y catástrofes naturales. En sus intervenciones televisivas se atreve a asegurar la muerte de varios personajes, enfermedades, terremotos y erupciones de volcanes para este año que empieza.

Pero lo de la vidente no se queda en nuestro planeta sino que afirma que tiene contacto con extraterrestres que le anuncian que seres de otros planetas ya están infiltrados en la tierra y en un futuro conviviremos todos en paz y armonía.

Comentarios