Miguel Bosé posa por primera vez en un photocall con sus hijos

El cantante acudió con sus hijos Diego y Tadeo al Teatro Chino de Hollywood en el estreno de ' Godzilla: rey de los monstruos'

Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos
Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos | Instagram

Miguel Bosé siempre se ha caracterizado por ser un personaje alejado de la prensa del corazón manteniéndose al margen de las polémicas que rodean a su familia y procurando que su vida privada no forme parte de los medios de comunicación. Desde que saltó la noticia de su noviazgo y posterior separación del que fue su pareja durante muchos años y los problemas judiciales que mantiene por la custodia de sus hijos, pocas veces se ha podido ver al cantante posar en algún evento público.

Por eso ha sorprendido a muchos que Miguel Bosé publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en compañía de sus dos hijos, Diego y Tadeo de ocho años, en Los Angeles. Bosé acudió  al Teatro Chino de Hollywood para disfrutar del estreno de 'Godzilla: rey de los monstruos' junto a los pequeños con los que posó en un photocall: «Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles» adjuntaba a la instantánea.

Viendo la imagen es inevitable ver que el estilo peculiar del artista ha sido aceptado por sus hijos que han posado luciendo el mismo atuendo que su padre: americana negra, falda, deportivas y gafas de sol del mismo color para preservar la identidad de los menores frente a la horda de fotógrafos que se agolpaban a la entrada del teatro.

Bosé fue consciente de la expectación que generó el momento y por ello no dudó en estar atento a los pequeños sin soltarles ni un minuto, abrazándoles y acompañándoles en las poses. Los tres se convirtieron en las auténticas estrellas del momento ya que era la primera vez que el cantante acudía con ellos a un acto público ya que siempre ha procurado que no se les viera la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el estreno mundial de #godzillamovie L.A

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

También ha compartido con sus seguidores un gracioso video montaje donde se le puede ver bailando con Diego y Tadeo como si formaran parte del trailer de ''Godzilla: rey de los monstruos'.


Comentarios

envía el comentario