La policía, obligada a tomar una medida durísima contra Raquel Mosquera

La peluquera se ha visto en la obligación de cerrar su centro de estética

Primer plano de Raquel Mosquera llorando en el plató de 'Sálvame Deluxe'
Raquel Mosquera no podrá trabajar | Telecinco

El coronavirus está provocando que millones de españoles no puedan ir a sus puestos de trabajo para realizar sus faenas rutinarias, y esto también ha afectado a todas las celebridades del país, como es el caso de Raquel Mosquera.

La viuda de Pedro Carrasco se ha visto en la obligación de cerrar su peluquería, que también es un centro de estética, para cumplir con el aislamiento en su propio domicilio con sus hijos. Es cierto que en un primer momento el Gobierno autorizó a las peluquerías, pero la de Raquel Mosquera es un caso diferente, ya que no está a pie de calle, sino que se encuentra en un centro comercial.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En un primer momento existió la posibilidad de abrir las peluquerías al considerarlo un servicio de primera necesidad. Era necesario abrir las peluquerías por el servicio de higiene prestado a aquellas personas mayores que no pueden lavarse por sí mismas. Ahora, las personas de este gremio, como es el caso de Raquel Mosquera, pueden bajar la persiana, aunque si que pueden seguir trabajando a domicilio para aquellas personas que no puedan valerse por si solas.

Raquel Mosquera, obligada a cerrar

El motivo de la prohibición de abrir el centro de estética de Raquel Mosquera es muy razonable, ya que al encontrarse en el centro comercial, lo que se quiere es evitar las aglomeraciones en un lugar donde puede caber tanta gente. Ha sido la propia policía la encargada de precintar el recinto hasta nuevo aviso

De todas formas, Raquel Mosquera ha decidido quedarse en casa con su familia y esperar a que pase el periodo de cuarentena para trabajar. Como autónoma que es perderá mucho dinero, ya que su establecimiento es una de las peluquerías más famosas de España.


Comentarios

envía el comentario