Polémica de Pilar Rubio con su hijo en urgencias: «Han echado a mi hijo para que entrara el tuyo»

El padre de otro niño acusó a la colaboradora de trato de favor

Pilar Rubio
Pilar Rubio, en el centro de la polémica por acudir con su hijo a urgencias | Instagram @pilarrubio_oficial

Fin de semana lleno de polémica con uno de los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El pequeño se puso enfermo este domingo 6 de octubre y la madre lo llevó a Urgencias al hospital Sanitas de La Moraleja, junto a la urbanización donde residen en Madrid.  

La visita al centro médico ha estado rodeada de un gran revuelo por las consecuencias de la misma. Y es que el padre de otro niño al que atendían en el mismo hospital acusa a la colaboradora de 'El Hormiguero' de trato de favor y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. 

Sergio Ramos junto a su mujer Pilar Rubio y sus tres hijos en la 'premiere' de su documental
Sergio Ramos junto a su mujer Pilar Rubio y sus tres hijos | La Coctelera

 

Antes de que Pilar Rubio y su hijo llegaran a Urgencias, los médicos trataban a otro menor. Pero cuando la mujer de Sergio Ramos y su hijo llegaron al hospital privado, los responsables del centro los hicieron pasar a consulta a costa del niño que se encontraba dentro.  

Así ha reaccionado el padre del pequeño, que ha decidido hacer una queja pública a través de su perfil de Twitter: «Soy el padre del hijo que lloraba y al que han echado de la consulta para que entrases tú con tu hijo», escribió en un mensaje dirigido a la propia Pilar Rubio. El centro sanitario ha dado una primera respuesta a este hombre indignado con la situación.


Comentarios

envía el comentario