Polémica por lo que Fran Rivera le ha hecho a su hija Tana pese a sus problemas de salud

La joven ha asistido a un acto de la mujer de su padre después de haber pasado una época de desmayos
La hija del torero asistió al acto de SMIOF | EspañaDiario

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha reaparecido después de estar varios meses alejada del foco mediático. El año pasado fue complicado para la joven ya que sufrió varios desmayos, motivo por el cual se ha mantenido al margen durante este tiempo.

Pese a estos problemas de salud, Tana Rivera ha vuelto para apoyar a la pareja de su padre, Lourdes Montes, quien ha debutado este jueves como diseñadora con ‘Miabril’ en la pasarela de SIMOF, la feria de moda más importante del país. Al parecer la joven lo pasó muy mal con estos desvanecimientos, que le han impedido a tener una vida normal y tranquila. 

 

Polémica por su asistencia

Aun así, la hija de Fran Rivera ha reaparecido creando una polémica que se podría haber evitado. Muchos son los que creen que Fran Rivera tenía que haber impedido que su hija asistiese a este acto, ya que lo mejor para la joven era descansar y no exponerse de nuevo a los medios de comunicación tras los numerosos desmayos que sufrió hace tan pocos meses. Cuando Tana empezó a tener este problema de salud, los médicos no pudieron esclarecer el motivo exacto por el que la joven vive este tipo de desvanecimientos. 

En cualquier caso, los padres de Tana Rivera han manifestado que su hija se encuentra bien. En su reaparición la joven se ha mostrado sonriente durante la cita tan especial de la mujer de su padre, Lourdes Montes, que ha cumplido uno de sus grandes sueños de su vida. Probablemente haya sido Fran Rivera quien haya hecho ir a su hija al acto, ya que en caso de no ir, algunos podrían haber especulado sobre una mala relación entre Tana y la mujer de su padre. Cualquier decisión hubiese originado muchos rumores, su asistencia ya ha originado una polémica.