Pol Badía, de 'GH', tras saber que Adara ha dado a luz: «Me da igual»

Adara ha sido madre por primera vez, el pasado viernes 22 de febrero, junto a Hugo
Pol Badía de 'GH' | Telecinco

 

Hugo y Adara de 'Gran Hermano' acaban de ser padres de su primer hijo, Martín. La que fuera novia de Pol Badía, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha rehecho su vida al lado del ganador de una de las últimas ediciones.

Por su parte, Pol sorprendía con una relación totalmente inesperada para la audiencia con el Maestro Joao. Algo que sin duda causó el furor de Adara, que no tardaba en insinuar que el ex gran hermano mostraba señales de que le gustaban los hombres durante su relación con la susodicha.

Pol Badía, se sincera

Quizás por pagarle con la misma moneda que hizo ella cuando salió a la luz pública su relación con el vidente, Pol Badía ha decidido romper su silencio sobre la pareja.

Cuando comenzaron a salir, el catalán aseguró que Adara era poco menos que una cazafortunas, llegando incluso a decir que a él también le había pedido tener un hijo, algo a lo que se negó con rotundidad.

Ahora, tras varios años haciendo vida por separado, Pol ha sido muy tajante a la hora de opinar sobre el nacimiento del hijo de Adara y Hugo. «Si me preguntas acerca de ella, te diré que me da exactamente lo mismo, me da igual si ha tenido un hijo, como si tiene cinco. Me trae sin cuidado, ya que ella ya no está en mi vida», decía.

Obviamente, el catalán no se ha ni molestado en felicitar a la que fuera su pareja. «Un mensaje directo tampoco le quiero mandar, ni nada por el estilo. Esa persona actualmente es irrelevante en mi vida», aseguraba Pol en una entrevista reciente.

Adara y Hugo, exconcursantes de ‘Gran Hermano’, ya son padres de un hijo   | Instagram

 

Lo cierto es que la relación que mantienen, actualmente, Pol y Adara es nula. Y es que al ex concursante no le ha sentado nada bien que la ex azafata haya opinado en una exclusiva sobre la relación que mantiene con el Maestro Joao. La joven se mostraba especialmente dura en sus declaraciones asegurando que «Pol es capaz de vender a su madre por tener fama. Creo que a él le gustan los chicos, pero ahora tiene una relación como la que tenía Joao con Luismi 'El Niño': pagarle todo, interés por la fama…Pol se está aprovechando de Maestro Joao económicamente. Aunque no me creo que estén juntos, creo que sí que tendrán algo de vez en cuando».

Por su parte, el catalán no dudaba en opinar también sobre su relación con Hugo: «Ha hablado de mi relación con Joao, de la que no tiene ni idea y poniendo como pega la diferencia de edad y que voy por interés. Su pareja podría ser su padre y todo el mundo dice que está con él por el premio de 'GH'».

Una relación marcada por los celos

La relación existente entre Pol y Adara siempre ha estado marcada por los celos de ella. La pareja se conocía en la casa de Guadalix de la Sierra y la chispa entre ambos no tardaba en surgir después de que Rodrigo, uno de los concursantes de la edición, rechazara a la azafata para iniciar una relación con Bea, su archienemiga dentro del concurso.

Adara y Pol se conocieron en 'GH' | Lecturas

 

La relación de amistad que mantenían Miguel y Pol dentro de la casa, provocaron que Adara perdiera la paciencia en más de una ocasión. Y es que la azafata, pensaba que Miguel estaba coqueteando con Pol y que a este le gustaba provocarlo.