ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Unidos Podemos califica a Bertín Osborne de machista

El presentador ha puesto el caso en manos de sus abogados, quienes podrían llevar la causa a los tribunales

 

Unidos Podemos está decidido en perpetuar una eterna pugna con Bertín Osborne. El partido liderado por Pablo Iglesias ha protagonizado varias polémicas con el cantante, aunque la última podría acabar en los tribunales: El presentador de ‘Mi casa es la vuestra’ ha sido señalado como imagen del machismo.

Así lo ha considerado la formación morada, a la que no le ha temblado el pulso en el momento de utilizar una fotografía de Bertín Osborne para acompañar el cartel del taller de «despatriarcalización y deconstrucción de masculinidades» , la cual se celebrará en las próximas jornadas en Elche.

«Un taller impartido por Carles Fons, dirigido a hombres para conocer las desigualdades que viven las mujeres, tomar conciencia y para tener una visión y una forma de relacionarse diferente, más equitativa y de respeto en la sociedad», cita el resto de la imagen promocional del curso que ofrecerá Unidos Podemos Elche.

Unidos Podemos contra Bertín Osborne

Imagen del cartel del taller en el que aparece Bertín Osborne | Unidos Podemos Elche

 

En cuanto el suceso ha llegado a oídos de Bertín Osborne, el artista ha tardado pocos minutos en coger su teléfono y contactar con sus abogados. Estos tienen la orden de ponerse en contacto con Unidos Podemos Elche para aclarar lo sucedido y, de no llegar a un acuerdo mútuo, llevar el caso a los tribunales.

Si eso sucediera, no sería la primera vez en la que representantes del grupo político y del cantante se encontraran delante de un juez. Años atrás, Bertín denunció que Unidos Podemos estaba «atacando a su imagen» cuando trataban de boicotear sus conciertos en Madrid recogiendo firmas para rechazar las actuaciones.

Bertín Osborne, acusado de machismo

La acusación de Unidos Podemos sobre Bertín Osborne, señalado como machista, tampoco es la primera recibida por el cantante. Sin ir más lejos, en una edición de ‘Mi casa es la vuestra’ —domicilio actualmente en venta—, en la que se reunía con Sara Carbonero e Iker Casillas, un desafortunado comentario hizo estallar las críticas.

Bertín mantenía una distendida conversación con la pareja, aunque las preguntas para cada uno de ellos eran de lo más distintas. Sin embargo, una de ellas hizo levantar las ampollas, cuando el presentador preguntó por las tareas de cocina, dirigiéndose directamente a Sara Carbonero.

Los múltiples ataques sufrido hicieron sacar la peor versión de Bertín Osborne, quien no dudó en tildar de «gilipollas» a sus críticos. «No he sido así en mi puñetera vida», protestaba el artista, dolido por los comentarios.