Piqué revela cómo lleva el confinamiento con Shakira y sus hijos

El central azulgrana participó en la Liga Santader Fest para recaudar fondos para luchar contra el Covid-19

Gerard Piqué en una imagen con el micrófono en la mano el 29 de marz de 2020
Piqué contó a Tony Aguilar y Eva González cómo vive el confinamiento en casa | España Diario

En plena crisis del coronavirus son muchos los famosos que a través de sus redes sociales o su participación en programas o eventos virtuales nos muestran su día a día durante el confinamiento. Es el caso de Gerard Piqué, que se muestra muy activo en las redes sociales y participa en diversas campañas benéficas para lograr fondos para luchar contra la pandemia.  

Tras unirse a la campaña de Rafa Nadal y Pau Gasol junto con la Cruz Roja, el futbolista fue uno los protagonistas del festival benéfico y virtual de LaLiga Santander Fest, presentado por Tony Aguilar y Eva González.

El macro evento solidario para recaudar fondos contó con la participación de artistas y deportistas que pusieron su granito de arena a través de conciertos virtuales o, como en el caso de Piqué, con mensajes de apoyo e historias sobre cómo vive el confinamiento en casa. 

Piqué, confinado con su familia en Barcelona

Recordemos que Piqué está confinado en Barcelona con su pareja, la cantante Shakira, y sus dos hijos Milan de siete años y Sasha de cinco. Como le sucede a otras muchas familias españolas, estar en casa con dos niños pequeños no resulta tarea fácil, puesto que requieren mucha atención y pueden llegar a agobiarse en el hogar. 

«Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos. No hay manera de despegarse de ellos» contaba el capitán del F.C Barcelona en su intervención.

Se esfuerza por mantenerse en forma en casa

El futbolista también habló de la dificultad que supone para él mantenerse en forma sin entrenar en un terreno de juego. «Entreno aquí en la terraza y en casa. La verdad es que es difícil pero juntos saldremos de esta y venceremos» aseguraba el central. 

Además de participar en distintas campañas benéficas, el futbolista se mantienen muy activo en las redes sociales, donde recientemente nos ha mostrado a Shakira estudiando filosofía de forma virtual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Studying philosophy! Smart ass! #stayhome

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el


Comentarios

envía el comentario