Pipi Estrada tiene una preocupación en los últimos tiempos, y es que su hijo triunfe en el primer reality en el que participa desde hace días. Estamos hablando de Pesadilla en el Paraíso 2.
Lo cierto es que el periodista deportivo estaba deseando que su hijo Borja Estrada empezase con buen pie en dicho reality. Y eso que este no gustó a todos los espectadores en su primera edición, finalizada hace apenas unas semanas.
Una edición en la que salió como triunfador la gran agradable sorpresa del formato, Víctor Janeiro, el familiar del archiconocido Jesulín de Ubrique.
El caso es que el pasado domingo 8 de enero se estrenaba la segunda edición del reality rural y las esperanzas de Pipi Estrada eran plenas.
Pero el formato de la cadena de Mediaset ha caído en picado como muchos esperaban. Y todo después de ver como el seguimiento de esta primera gala presentada por Carlos Sobera y Nagore Robles no daba los frutos esperados, a priori.
Pipi Estrada, más dolido que nunca tras conocer el fracaso estrepitoso
Lo cierto es que poca gente se ha puesto delante del televisor para ver las evoluciones de los 10 concursantes, entre otros Borja Estrada o José Antonio Avilés. Nos referimos a esta nueva experiencia en la granja gaditana, que ya conocemos desde el pasado mes de septiembre.
Tan solo un millón de espectadores han tenido a bien darle una nueva oportunidad al espacio de Telecinco, que anotaba un paupérrimo 10,7 de share. Estamos hablando del peor estreno para un reality de la cadena y se queda casi tres puntos por debajo del dato que obtuvo la primera gala de Pesadilla en el Paraíso.
Estos datos dan pie a recordar lo que sucedió hace un año con Secret Story 2, edición de anónimos de ese formato en el que el seguimiento de la audiencia fue realmente pobre.
Pipi Estrada asume que su hijo no vivirá mucho en esa granja
Telecinco tenía la obligación de rellenar el hueco en la parrilla para estos complicados meses de invierno. Al menos, hasta que comience en el próximo mes de marzo una nueva edición de Supervivientes.
Todo apunta a que Pesadilla en el Paraíso 2 tan solo se emitirá durante seis u ocho semanas para dar paso inmediatamente al reality estrella de Telecinco. Así, Pipi Estrada ha visto como a pesar de que la cadena ha querido dar relevo a los presentadores e insuflar aire fresco al formato, ha fracasado.
Incluso la entrada de Nagore Robles como presentadora desde la granja de Jimena de la Frontera no ha servido de nada.
Borja Estrada tenía la intención de dar lo mejor de sí, mientras que su padre apareció este domingo en la primera gala como familiar y defensor del joven. Un chico al que conocimos hace unos meses cuando trabajó de colaborador en la edición inaugural del reality.
Volviendo a las tristes audiencias del formato en su primera entrega, ese 10,7% de share cosechado no solo empeora con creces al del debut de Pesadilla en el Paraíso 1. Por si fuera poco, también se queda por debajo de la media de la primera temporada, que obtuvo un mejorable 11% y 1 006 000 televidentes.
Hay que señalar que Pesadilla se situó por debajo de la serie Secretos de Familia. La ficción turca emitida en Antena 3 fue la gran líder de la noche con un 12,2% y 1,4 millones de seguidores. A su vez, La película de la semana de La 1 superó ampliamente al reality rural de Telecinco con 1 190 000 frente a 1 028 000 de espectadores.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp