¡Pillado! Destapan la infidelidad de Kiko Jiménez a Sofía Suescun

La colaboradora ha confesado que no conocía la existencia de esta historia

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en Telecinco
Sofía no ha dado importancia a dicha información | Telecinco

Antes de que Cristian Suescun abandonase la isla de Supervivientes, este mantuvo una conversación con José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida. En esta conversación el colaborador intentaba sonsacarle al hermano de Sofía Suescun, su opinión sobre Kiko Jiménez, la pareja de su hermana.

Cristian empezaba diciendo que su hermana se entregaba mucho en las relaciones y esto hacia que en muchas ocasiones se la pegasen y que ella n se diese cuenta de muchas cosas.

Ante esta afirmación Avilés le preguntaba a Suescun si era conocedor de un tema que el ya sabía. Según el colaborador, Kiko Jiménez le puso los cuernos a Sofía con otra chica hace dos meses y medio. Después de la confesión, Cristian decía que por aquel entonces Jiménez ya estaba con su hermana y pedía más datos sobre este dato que afecta directamente a su hermana.

Según parece, el colaborador estaba muy bien informado sobre esta presunta infidelidad y no dudaba en aportar todos los datos que Cristian le solicitaba sobre el tema que a partir de ahora estará en boca de mucha gente.

Así fue la infidelidad de Kiko a Sofía

Avilés le pedía a Cristian que le preguntase a su cuñado por el bar Los Jamones de Linares, en esta ubicación concreta, habría tenido lugar el encuentro entre el televisivo y una chica que hasta ahora, goza de un total anonimato. En plato, González le ha preguntado a la propia Sofía por este tema a lo que ella respondía que era totalmente imposible porque la pareja están todo el día juntos y no hay lugar alguno para que esto ocurra.


Comentarios

envía el comentario