Logo whatsapp
Foto de Pilar Vidal sosteniendo un paquete de regalo en 2017

Pilar Vidal pone nombre al señor que vivirá con el hijo de Ortega Cano

Pilar Vidal anuncia la posible llegada de un hombre a la vida del menor

Pilar Vidal no ha tenido ningún reparo en confesar quién es el hombre con el que el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón puede que pase la mayoría del tiempo a partir de ahora. Y es que, con el divorcio de este mediático matrimonio a la vuelta de la esquina, todos los focos apuntan directamente sobre la diseñadora de moda. 

Desde que salieron a la luz todos los problemas conyugales que existían dentro de esta pareja, Ana María Aldón se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Mediaset España. 

Captura de Pilar Vidal en su última aparición en el programa 'Viva la Vida'
Ortega Cano escuchó como su ex tendría una nueva relación | Mediaset

Tanto es así que, desde su regreso mediático, no ha parado de trabajar dentro de la empresa audiovisual de Fuencarral. A día de hoy, Ana María Aldón compagina sus colaboraciones en programas como Fiesta con su participación en el Mediafest Night Fever.

Pero, sin duda, lo que ha terminado de colocar a la modista en el centro de la polémica ha sido la última entrevista de su hija Gema Aldón en el Deluxe. Este sábado 3 de diciembre, la joven se sentó en este plató de televisión para comentar las novedades acerca del divorcio de su madre con Ortega Cano. 

Y es que el programa ha tenido acceso, en exclusiva, al convenio regulador que supuestamente han firmado Aldón y el torero. Según explicó Montse Suárez, ambos han decidido que lo mejor para el menor es la custodia compartida por semanas.

Además, han pactado que la nueva vivienda de Aldón tiene que estar a una "distancia equitativa del colegio del menor". En cuanto a la pensión de alimentos, se ha fijado en unos 1.000 euros mensuales. 

Por último, la televisiva ha querido dejar bien atado el futuro de su hijo y, por eso, han pactado que Ortega Cano estará obligado a pagar el 100 % de los gastos de su educación, incluso después de haber fallecido. 

Pero, lo más sorprendente de esta entrevista fue la bomba que Pilar Vidal soltó en pleno directo. Y es que, según la periodista, Ana María podría estar rehaciendo su vida junto a otro hombre. 

Pilar Vidal deja sin palabras a sus compañeros

Pilar Vidal ha decidido compartir con toda la audiencia del Deluxe una importante información acerca de la vida sentimental de Ana María. "A mí me dicen que tontea con alguien", aseguró la periodista, antes de dar algunos detalles más. 

Imagen de la colaboradora de 'Viva la Vida', Pilar Vidal

Ortega Cano podría ver como su hijo convive con otro hombre | Telecinco

"Además, es un alto directivo de esta casa", confirmó la comunicadora, dejando a todos los colaboradores con la boca abierta. "Está muy bueno y yo solo digo que ronean", apuntaba, a continuación, mientras que una de sus compañeras aseguraba que "le parece divina" la decisión de Ana María Aldón. 

Por su parte, Lydia Lozano no pudo salir de su asombro al comenzar a atar cabos: "Yo ya no puedo más con esto. Mediafest, Mediaset… ¡No puedo más!".

Pero, sin duda, la que más se sorprendió con la bomba que acababa de soltar Pilar Vidal fue, precisamente, Gema Aldón. Y es que todo apunta a que la hija de Ana María no tenía ni idea de la actual situación sentimental de su madre. 

"No sabía nada, pero si así es, estoy encantada de verdad", aseguró la entrevistada de la noche, antes de que María Patiño se dirigiera a una de las cámaras del plató para mandarle un mensaje muy especial. 

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ortega Cano tiene cada vez más lejos a Ana María Aldón | Trendings

"Yo siempre te he defendido, que lo sepas", dijo la presentadora del formato, entre risas y en un intento por salvar su puesto de trabajo. Y es que, este supuesto affaire entre la televisiva y el directivo de la cadena podría colocar a Aldón en una muy buena posición en Mediaset España. 

"Tú te vas a la calle", bromeó Patiño, señalando directamente a una de sus compañeras de trabajo, antes de darse cuenta del futuro tan prometedor que tendría Ana María Aldón dentro de esta empresa audiovisual. "¡Ay! Que va a ser la jefa consorte de Mediaset. Mi amiga del alma", gritó muy emocionada la compañera de Pilar Vidal.