Pilar Rubio, patina con su sorprendente 'look' en su reaparición tras anunciar su cuarto embarazo

Ha lucido un conjunto de chaqueta pantalón acampanado con un estampado tropical nada acorde con la época del año
Pilar Rubio en el evento de Ensure en Madrid, el miércoles 22 de enero
Pilar Rubio en el evento de Ensure en Madrid | España Diario

Pilar Rubio ha dejado a todos en ‘shock’anunciando que vuelve a estar embarazada. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ había despertado rumores hacía ya varias semanas y fue precisamente en el programa cuando lo ha confirmado.

Ahora, es una de las famosas españolas más buscadas y estamos esperando con ansia su primera fotografía en las redes sociales tras anunciar su cuarto embarazo. Por suerte, su primera aparición no se ha hecho esperar, y este mismo miércoles 22 de enero ha acudido al evento de Ensure.

Pilar es la nueva imagen de esta marca de complementos alimenticios y este acto público ha generado gran expectación. Era la primera vez que veíamos a la mujer de Sergio Ramos tras anunciar su buena nueva, pero a pesar de lo que muchos esperaban, su barriguita aún no se le notaba.

Pilar Rubio en el evento de Ensure en Madrid, el miércoles 22 de enero
Pilar Rubio en el evento de Ensure en Madrid | España Diario

De hecho, la colaboradora ha preferido lucir un conjunto que nada hacía pensar que estaba embarazada —cabe recordar que se encuentra casi en el tercer mes de gestación. Con un conjunto muy llamativo y nada acorde con la época del año, Pilar ha vuelto a demostrar que tiene un estilo muy personal.

Sin embargo, no nos acaba de convencer este conjunto de chaqueta pantalón, que parece sea con un tejido de lo más fresquito, nada acertado para el invierno. Pero sobre todo por tener un llamativo estampado tropical, en colores blancos, azules y naranjas, muy de verano

Por no decir esos pantalones de campana XXL que le robaban todo el protagonismo. Sin duda, un ‘outfit’ demasiado recargado que no esperábamos en su primera aparición tras anunciar su futura maternidad.

 



Comentarios

envía el comentario