Pilar Rubio rota: El grave problema de salud de su ex cuñada

Se trata de la ex mujer de René Ramos, Vania Millán
Pilar Rubio y Vania Millán en montaje fotográfico
Pilar Rubio siente el problema de Vania Millán | España Diario

En un primer momento de su ruptura sentimental con René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, tras dos años de matrimonio, la modelo Vania Millán no mantenía, al parecer, precisamente una cordialidad con él y con su familia. Sin embargo, las cosas se calmaron y ahora reina la paz y el respeto así como una amistad con su ex cuñada, Pilar Rubio, que siente mucho el problema que tiene aquella.

Tal es el 'buen rollo' que existe que incluso aquella no ha dudado en felicitar al que fuera su marido tras conocerse que él y su nueva novia, la cantante Lorena Gómez, se encuentran esperando un hijo. En concreto, lo ha hecho durante el estreno del musical 'Flashdance' en Madrid.

En concreto, Vania, quien fuera Miss España en 2002, ha reconocido que sabe que René estará feliz por ser padre: «Sé que es algo que siempre había querido...Por fin lo tiene».

Ha sido en ese punto cuando la joven no ha dudado en afirmar que durante su matrimonio intentaron quedarse en estado, pero que fue imposible: «Es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. De hecho, esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo...pero bueno, no pierdo la esperanza».

El hecho de contar con serias dificultades para tener un hijo es un 'mazazo' para Vania pues ha manifestado que «es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el 'no' de la naturaleza'». No obstante, ha reconocido que, a pesar de todo, hay que «seguir teniendo fe y encontraremos la solución».

De ahí que de esta manera deje claro que hará todo lo que esté en su mano para tener un hijo, lo que podría conseguir ahora con su actual pareja, el médico Julián Bayón Díaz, con el que lleva saliendo desde finales de 2018 y al que ha calificado en redes sociales como «mi jefe, mi amigo, mi vida, mi todo».

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario