El sorprendente nombre que podría tener el hijo de Ramos y Pilar Rubio

El encargado de ponerle el nombre al nuevo miembro de la familia podría ser el hijo mayor de la pareja, Sergio Jr.
Pilar Rubio y Sergio Ramos besándose
Pilar Rubio y Sergio Ramos van a ser padres por cuarta vez | Antena 3

Hace tan solo unos días, Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban que iban a convertirse en padres de nuevo. La feliz pareja lo anunciaba a través de 'El Hormiguero', programa donde trabaja Rubio como colaboradora.

Con Bonnie Tyler de invitada, la colaboradora anunciaba su cuarto embarazo, y aunque desconocen el sexo del bebé, la pareja se muestra feliz por ampliar familia.

La feliz pareja ya cuenta con tres hijos en común: Sergio Jr, Marco y Alejandro, que no dudan con sus padres en redes sociales. Ahora, la pareja tendrá un nuevo hijo que parece que no va a correr la misma suerte que sus tres hermanos.

Al parecer, el nuevo miembro de la familia Ramos-Rubio podría tener un nombre muy poco común. El encargado de elegirlo habría sido Sergio Jr., según ha contado la propia Pilar Rubio. Al parecer, el mayor de los hijos le habría pedido a sus padres que «si era niña se podía llamar Lupita y si era niño, Pokémon».

A pesar de que faltan varios meses para conocer el sexo del bebé, lo cierto es que Pilar Rubio y Sergio Ramos ya están empezando a barajar varios nombres, aunque la propia colaboradora reconoce que «no nos ponemos de acuerdo nunca, Sergio y yo, hasta el último minuto. Él tiene sus gustos, yo los míos y nos va a costar. Pero bueno, al final siempre llegamos a un acuerdo».



Comentarios

envía el comentario