Pilar Rubio y Sergio Ramos dan la bienvenida a su tercer hijo, Alejandro

La presentadora ha anunciado la feliz noticia a través de las redes sociales con la primera fotografía del pequeño

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en padres por tercera vez. Así lo ha anunciado la presentadora, publicando una instantánea tras dar a luz esta tarde de domingo, 25 de marzo, y con la que presenta a Alejandro, nombre escogido para el pequeño.

«¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18,24 horas, todo ha salido muy bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor, por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando», escribía emocionada.

Sergio Ramos, por su parte, también ha compartido la imagen y lo ha hecho junto a un bonito mensaje: «Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido el domingo de Ramos a las 18,24 horas y ha pesado 3,1 kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad».

Pilar Rubio se despide de 'El Hormiguero'

El capitán del equipo blanco se había tenido que ausentar de la concentración de la Selección española para acudir al hospital en el que su pareja había sido ingresada para dar a luz. A lo largo de todo el fin de semana, tanto Pilar como Sergio han estado en el punto de mira debido a la inminente llegada del bebé.

Y es que el pasado viernes Pilar Rubio se despedía entre bromas de ' El Hormiguero' antes de dar a luz. En su aparición, la presentadora llegó a decir que su ginecóloga le había dicho que había «dilatado un centímetro» y que por eso la había acompañado hasta los estudios donde se rueda el programa.

«Me voy a parir, espero que todo salga bien. Te quiero dar las gracias a tí y a todo el equipo por lo bien que me tratáis siempre y por todo lo que me habéis apoyado», comentaba emocionada la colaboradora a Pablo Motos, bromeando con él ya que al terminar la frase fingió que tenía dolores como si estuviera de parto.

Sergio Ramos, muy preocupado durante el partido contra Alemania

Mientras tanto, Sergio Ramos disputó este viernes el encuentro entre España y Alemania, que tuvo lugar en el Estadio Espirit Arena de Düsseldorf. Una circunstancia que hizo que muchos de los seguidores se preguntaran si llegaría a tiempo para poder dar la bienvenida a su tercer hijo y que tuvo al sevillano de lo más preocupado.

En una semana clave para el nacimiento de Alejandro, el capitán del Real Madrid estuvo pendiente en todo momento de cada una de las novedades del embarazo. «Juntos siempre, mi vida. Cuídate y llámame si hay novedades, te quiero», llegó a escribir a la presentadora en Instagram.

Afortundamente, el futbolista parece que ha llegado a tiempo para presenciar el nacimiento de su tercer hijo. Un acontecimiento que no han dudado en compartir con sus seguidores al más puro estilo Cristiano Ronaldo, quien publicó una fotografía muy similar junto a Georgina Rodríguez tras el nacimiento de su hija Alana.


Comentarios

envía el comentario