BOMBA: Pilar Rubio y Sergio Ramos, a punto de dar la noticia más esperada

La presentadora podría estar esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos

Pilar Rubio podría estar embarazada de nuevo según afirma el portal 'Look'. La presentadora y Sergio Ramos estarían esperando a su cuarto hijo, después de los nacimientos de Sergio Jr, Alejandro y Marco.

 

Rumores de embarazo

Ya han saltado los primeros rumores de embarazo de Pilar Rubio, que a sus 41 años, ella y su marido buscan darle una hermanita a sus tres hijos varones. La colaboradora de 'El Hormiguero' en el pasado declaró que no le importaría volver a ser madre de nuevo ya que le encantan los niños y está muy feliz en su matrimonio. Por su parte, el futbolista del Real Madrid siempre ha dicho que le encantaría tener una familia muy numerosa.

La propia Pilar reconoció que no le importaría el sexo del bebé, pese a que ya tiene tres niños. De todas formas, la pareja tendría la intención de buscar una niña. Esta noticia que ha adelantado 'Look', viene acompañada del recién embarazo de la cantante Lorena Gómez, cuñada de Sergio Ramos. La artista y René Ramos, anunciaron que esperan el nacimiento de su primer hijo.

Recientemente, Pilar Rubio publicó una imagen a su Instagram junto al central del Madrid, dejando un comentario muy jocoso. «Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY @sergioramos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

La pareja pasa por un buen momento

El posible embarazo de Pilar Rubio llega en un excelente momento para la pareja, la presentadora ya se ha hecho un hueco fijo en televisión gracias a 'El Hormiguero' donde colabora de manera habitual, mientras que el futbolista está disfrutando del buen juego de su equipo, además de haber sumado otro título a su extenso palmarés, la Supercopa de España.



Comentarios

envía el comentario