España, en cólera y muy enfadada con Pilar Rubio y Sergio Ramos. La foto

La razón, hacer pública una donación solidaria contra el Coronavirus

Sergio Ramos en El Hormiguero con Pilar Rubio el 4 de febrero de 2019
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el ojo del huracán por una publicación en Instagram | EspañaDiario

Pilar Rubio y Sergio Ramos están pasando la cuarentena en su casa madrileña junto a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro. El mediático matrimonio ha estado enseñando a sus seguidores su rutina diaria en las redes sociales, ofreciendo ideas para pasar el rato con los niños durante el largo confinamiento desde que se decretó el estado de alarma por el Coronavirus. 

La pareja, viendo la situación del país, ha decidido donar algunos materiales a los hospitales con el fin de resolver la falta de los mismos, aunque la foto que han publicado en Instagram sobre esta iniciativa ha levantado polvareda entre sus seguidores. 

Así rezaba el post de Pilar Rubio en la conocida red social: «Este partido lo ganamos entre todos. Únete al llamamiento de UNICEF para conseguir más tests, guantes y mascarillas para el personal sanitario. ¡Envía un SMS con la palabra UNICEF al 28028 y actúa! (Más info: link en la bio y esta noche en 'El Hormiguero’», escribía la colaboradora de televisión. 

Además, Pilar Rubio ha compartido una imagen donde se muestra lo que han aportado para esta causa. Se trata de 15.000 kits de detección del coronavirus, 1.000 equipos de protección individual y 264.571 mascarillas respiratorias. Unos productos que ayudarán a todos los sanitarios a protegerse contra este virus.  

A sus fans no les ha hecho mucha gracia que hayan hecho pública esta aportación. Han sido numerosas las críticas que han recibido por haber dado la noticia de esta forma. Comentarios como «ya se pueden poner la medallita, con la millonada que cobra tu marido faltaría menos que ayudaráis o colaborad vosotros que no habéis perdido el sueldo ni sois autónomos…que posibilidades tenéis de sobra», decían algunos de los mensajes de seguidores indignados. 


Comentarios

envía el comentario