Logo whatsapp
Pilar Rubio

Pilar Rubio, señalada tras una infidelidad que está provocando mucho dolor

Pilar Rubio se ha pronunciado al respecto

Pilar Rubio ha vuelto a ser el centro de todas las miradas tras pronunciarse acerca de la deslealtad que tanto dolor está provocando en los últimos días. 

Desde que el supuesto affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez salió a la luz, las cenas de empresa de las diferentes cadenas de televisión se han convertido en el punto de mira de la prensa social de nuestro país. 

Pilar Rubio
Pilar Rubio opina sobre el tema del momento| Europa Press

Como todos ya sabemos, durante el evento navideño que organizó Unicorn Content, estos dos colaborares de Ya es mediodía dieron rienda suelta a la pasión después de meses de tonteo. Aunque ahora, todos los focos se han puesto encima de Pilar Rubio. 

Este lunes, 12 de diciembre, los trabajadores de Antena 3 pudieron disfrutar de su particular fiesta de navidad y, como era de esperar, la mujer de Sergio Ramos no se la quiso perder por nada en el mundo. 

Después de asegurar que vive en París, pero que "todas las semanas tengo que venir a trabajar a Madrid", la colaboradora de El Hormiguero no se lo pensó dos veces a la hora de opinar acerca del asunto que tanto está dando de que hablar en los últimos días.

Pilar Rubio no se corta ni un pelo

Pilar Rubio no ha tenido ningún problema en pronunciarse acerca de la polémica que se ha generado alrededor de estos dos colaboradores de Telecinco. Y es que, a tal punto ha llegado este culebrón, que ha conseguido traspasar las fronteras de Mediaset España y ha llegado hasta los estudios de Atresmedia. 

"La fiesta está yendo superbien. Tenía muchas ganas de ver a toda la cadena junta, a todos los compañeros. La verdad es que se respira muy buen ambiente y creo que estamos todos en la misma sintonía", comenzó diciendo la modelo, sin darse cuenta de que acababa de tirarle el primer zasca a la competencia. 

Y, aunque en todo momento intentó ser lo más correcta posible, Pilar Rubio no pudo evitar pronunciarse sobre este escándalo mediático. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Pilar Rubio hace referencia a lo que pasó aquella noche | España Diario

"Qué peligro tienen estas fiestas, ¿no?", le preguntó a continuación una reportera de Europa Press, haciendo referencia a todo el revuelo que se ha montado alrededor de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

En un principio, Pilar Rubio aseguró que a este tipo de celebraciones solo acuden "los trabajadores de la cadena" porque, si no, "no cogeríamos todos en este espacio". Pero, a continuación también quiso puntualizar que todos "se llevan muy bien". 

"Un lunes por la noche, estamos de celebración, pero de otra manera", añadió la televisiva, entre risas y marcando la diferencia con sus rivales directos. "Más que una celebración, es una actualización. Veo compañeros con los que quiero ponerme al día, así que es lo que estamos haciendo".

Para finalizar, Pilar Rubio dejó muy claro que "aquí nadie la lía" y que "todos somos superresponsables". "Es más, muchos tenemos que trabajar mañana, entonces tampoco nos alargaremos".

Pilar Rubio no ha sido la única en pronunciarse

Pilar Rubio ha sido una de las personas que han querido dar su tímida opinión al respecto, pero no ha sido la única. Durante estas últimas semanas, varios trabajadores de Atresmedia han querido pronunciarse. Aunque, eso sí, de una forma discreta y sutil.

La primera en hacerlo fue Sonsoles Ónega. La que fue presentadora de Ya es mediodía y compañera de Alba y Jorge, aprovechó una de las emisiones de su nuevo programa, Y ahora Sonsoles, para hacer una pequeña broma acerca de esta supuesta deslealtad.

Primer plano de Sonsoles Ónega
La presentadora bromea con lo sucedido | GTRES

En un intento por quitarle importancia al asunto, la compañera de cadena de Pilar Rubio aseguró que hay que tener mucho cuidado con las fiestas de empresa porque "las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo".

Además, no tuvo ningún problema en compartir con toda la audiencia de Antena 3 un consejo de gran utilidad: "Y si ligan, que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp