Pilar Rubio tiembla: su peor rival vuelve a Madrid

Podrían volver a 'enfrentarse' de forma inminente
Pilar Rubio sonriente en la calle
Pilar Rubio podría pronto reencontrarse con su 'rival' | Instagram

Si hay dos presentadoras, esposas de jugadores de fútbol, que despierten gran interés en la prensa rosa tanto por su trabajo como por sus vidas personales esas son Pilar Rubio, mujer de Sergio Ramos, y Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas. Dos mujeres que durante mucho tiempo han estado 'rivalizando' porque los medios de comunicación no dudaban en hacer comparaciones entre ambas.

Desde que Sara e Iker se marcharon a vivir a Oporto es cierto que esa pugna mediática desapareció en la prensa de nuestro país. Sin embargo, muy pronto las dos mujeres podrían volver a 'competir' en protagonismo.

Sí, porque, al parecer, el que fuera guardameta del Real Madrid se está planteando de forma seria el presentar su candidatura para ser el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que actualmente tiene al frente a Luis Rubiales.

Sara Carbonero haciéndose un selfie
Sara Carbonero podría volver definitivamente a España | Instagram

El hecho de que Iker se reuniera hace unos días con antiguos compañeros de la selección ya suscitó rumores al respecto y hoy se acrecientan porque se ha filtrado la información en varios medios de que aquel ya habría mostrado su interés al Consejo Superior de Deportes (CSD).

De ser así realmente el ex portero de España y su esposa, así como sus dos hijos, regresarían a España de forma definitiva y más aún si fuera elegido presidente de la RFEF, un cargo al que, al parecer, también se presentarán Mariano Rajoy y Albert Rivera. Un regreso que, como hemos mencionado, haría que Pilar Rubio y Sara Carbonero volvieran a convertirse en rivales, mediáticamente eso sí.



Comentarios

envía el comentario