Pilar Rubio muestra los primeros pasos de su hijo Alejandro

Alejandro tiene casi un año y está empezando a caminar
Pilar Rubio  | GTRES

 

Parece que fue ayer cuando veíamos a Pilar Rubio paseando su tripa de embarazada por 'El Hormiguero' pero lo cierto es que su hijo menor está a punto de cumplir un año y ya ha comenzado a caminar.

Y Rubio no ha dudado enseñar este emocionante momento en sus redes sociales. «Alejandro está empezando a dar sus primeros pasos solo», ha escrito la feliz mamá acompañando a la foto.

Alejandro da sus primeros pasos junto a Pilar Rubio 

En la imagen aparece Pilar con su niño mientras los dos mayores, Sergio y Marco, juegan con sus motos. Alejandro vino al mundo el 25 de marzo de 2018, y desde entonces ha crecido mucho. A la presentadora se le cae la baba con él, y no es de extrañar, ya que se ha convertido en un precioso niñito de grandes ojos claros. 

 

 

Comentarios para todos los gustos

La publicación cuenta con numerosos likes y comentarios alabando al niño y a la madre tales como: «Ese niño está para comérselo», o «Los tienes ya criados. Que tres chicos más guapos». Aunque también hay que decir que algunos de sus seguidores se ceban con el niño y el padre, sobre todo. Pero estos comentarios no vale la pena repetirlos ya que son un poco desagradables y más cuando hay un menor por medio.

Sobre los parecidos de los niños de Pilar hay diversidad de opiniones.Por su parte,la madre dijo hace tiempo: «Alejandro cambia por momentos. No sé si va a ser moreno o rubio, es de un castaño indefinido... una mezcla de sus dos hermanos, pero tiene mucho carácter». 

 

Una mamá todo terreno

Pilar es una mujer cañera que no para quieta y muestra de ello son los retos que le ponen y cumple en 'El Hormiguero'. Amante de la comida y vida sana tanto te puede crear un menú saludable como mostrarte momentos de sus entrenamientos. Y todo esto no le quita tiempo para estar y disfrutar de sus hijos y hasta hacerse sus propios vestidos como demostró una noche en el programa de Pablo Motos.

 

Detalle del vestido que Pilar ha creado | Antena 3

 

Pero tan exposición y actividad social, es normal que genere opiniones contrarias y críticas varias. Por poner unos ejemplos: el tipo de decoración que eligió para su hijo pequeño un tanto diferente y con toque siniestro y algunos de sus estilismos.

Preparando su boda

Pero la madrileña se pone el mundo por montera y ahora mismo está centrada en su trabajo y su futura boda «No voy a ser una novia clásica, me aburriría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puede permitir todas las licencias del mundo», adelantó la presentadora al hablar de su boda, que se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla. 

Comentarios