Foto: La imagen que aclara si Pilar Rubio espera un bebé

La mujer de Sergio Ramos comparte una foto donde podemos apreciar su vientre totalmente plano
Pilar Rubio en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram el 4 de diciembre de 2019
Pilar Rubio enseña tripa | Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertían en protagonista indiscutibles de la semana después de que saliera a la luz el rumor que indicaba un posible nuevo embarazo tras una publicación de la presentadora junto a Sergio Ramos cuyo mensaje: «Lo mejor está por llegar. Este 2020 será único» levantaba sospechas de la llegada de un cuarto hijo.

Unas horas después, Pilar publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram posando con un jersey sospechosamente ancho que no hacía sino aumentar todavía más los rumores. Con los seguidores nada convencidos, la presentadora ha vuelto a compartir una instantánea para no dejar dudas en el aire.

Con unos leggins ajustados y un top deportivo, la mujer de Sergio Ramos deja al descubierto su tripa totalmente plana dispuesta a ponerse un día más en forma: «¡De vuelta a la rutina! En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día» escribía.

 

 

No se sabe con certeza si esta ha sido la manera de Pilar Rubio de desmentir la noticia de su posible embarazo ya que no sería la primera vez que la presentadora hace ejercicio estando embarazada, pues siempre ha sido fiel a seguir una rutina deportiva saludable para mantener la figura. Sea como fuere, la mujer del capitán del Real Madrid ya confesó en una entrevista que no descartaba tener más hijos, pues la llegada de una niña sería de lo más deseada.



Comentarios

envía el comentario