La gente confinada en su casa y Pilar Rubio cuelga esta foto: España dividida

Muchos seguidores se han molestado con su última publicación

Pilar Rubio en una foto publicada en su cuenta de Instagram
Pilar Rubio muy criticada por enseñar cómo vive su aislamiento | Instagram

Todos los españoles estamos sufriendo las consecuencias de tener que permanecer aislados en nuestras casas para evitar la propagación del coronavirus, padres que deben hacer malabares entre trabajar desde casa y cuidar de los niños o simplemente deben acudir a sus puestos de trabajo porque así lo requiere su profesión.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Los famosos también deben acatar el Estado de Alarma y desde sus redes sociales van poniendo al día a sus seguidores de cómo están pasando el aislamiento. Pilar Rubio ha sido una de muchas que daba ánimo y recomendaba permanecer en casa ante la gravedad de la situación, pero su mensaje ha recibido muchas críticas.

«Aprovechando un ratito de sol desde casa esta mañana. Es importante que todos nos lo tomemos en serio» escribía la mujer de Sergio Ramos desde su casa en La Moraleja, una vivienda que cuenta con un extenso jardín al aire libre además de gimnasio y piscina.

Rápidamente algunos de sus fans no han tardado en mostrar su malestar por la publicación de Pilar Rubio y es que no todos pueden trabajar desde casa: «Yo tengo dos bebes de 14 meses en casa y trabajo en un hospital... no me puedo quedar en casa» o «algunas no tenemos la suerte de poder quedarnos en casa tenemos que ir a trabajar donde posiblemente nos contagiemos y poder cuidar de mi hijo que no tiene cole» opinaban algunas seguidoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprovechando un ratito de sol desde casa esta mañana. Es importante que todos nos lo tomemos en serio. #quedateencasa

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pero lo que más polémica ha causado es la casa que Pilar Rubio posee y que sin duda le facilita el tener entretenidos a los niños: «Pocos tienen el privilegio de tener esa casa», «yo no tengo jardín ni terraza pero si dos niños que quieren calle», «hombre, tú que eres privilegiada, que tienes un caserón, así da gusto quedarse en casa... Los que vivimos en un pisito, se nos hace más difícil», «claro tu q tienes gimnasio, piscina, cine y jardín en casa no te jode los demás no tenemos esa suerte maja!».


Comentarios

envía el comentario