Cierra el 'e-commerce' de moda de Pilar Rubio

La presentadora ha preferido mantenerse en silencio ante esta situación
Imagen de archivo de Pilar Rubio
Pilar Rubio cierra su comercio electrónico | España Diario

A pesar de que Pilar Rubio está en un buen momento personal, no se puede decir lo mismo de su vida profesional. Si hace unos meses la presentadora anunciaba que pondría a la venta algunos de sus looks, lo cierto es que hoy por hoy no hay ni rastro de ese negocio.

El negocio electrónico de Pilar Rubio

La mujer de Sergio Ramos anunciaba la creación de su página web, 'MyShopList by Pilar Rubio', sin embargo, parece que el proyecto que iniciaba junto a la estilista Raquel Costa no ha salido adelante, ya que actualmente la web se encuentra cerrada.

Mientras que antes anunciaba a bombo y platillo su nueva web, esta vez la colaboradora de 'El Hormiguero' ha preferido mantenerse en silencio ante el cierre de su nueva web y borrar cualquier rastro de ella de su biografía en redes sociales.

Pilar Rubio luciendo top lencero
Pilar Rubio luciendo top lencero que tenía en venta en la web | MyShopList

Así mismo, también ha desaparecido el perfil de Instagram de la tienda, dónde ahora se puede leer: «Esta página no está disponible». Lo cierto es que el cierre de la tienda ha afectado considerablemente al tipo de publicaciones que la presentadora comparte con sus seguidores.

Rubio ha abandonado su faceta como 'influencer', para centrarse en compartir momentos más familiares o relacionados con su trabajo en 'El Hormiguero'. Además, también ha dejado de postear en inglés, una actitud que sin duda llama mucho la atención.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡ Feliz 2020!!! 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el



Comentarios

envía el comentario