Crisis tremenda: Sergio Ramos, muy enfadado con Pilar Rubio

La popular presentadora ha celebrado el cumpleños de su ex cuñada Vania Millán
Ramos, muy molesto con su mujer | EspañaDiario

Terremoto en casa de los Ramos Rubio. Pilar y Sergio deberían estar pasando por un gran momento juntos. Los dos esperan a su cuarto hijo, Pilar es una de las caras más queridas de la televisión española y Sergio vuelve a disfrutar jugando en su Real Madrid, un equipo que tiene muy buena pinta pese a empezar fatal la temporada.

Pero una foto de Pilar, publicada durante las últimas horas, podría haber roto el buen clima familiar. Además, la imagen ya acumula más de 55.000 interacciones en Instagram, de modo que ya no hay marcha atrás. Este miércoles cinco de febrero Pilar Rubio pasó el día con Vania Millán, su ex cuñada, celebrando su cumpleaños.  

«¡Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!», decía el mensaje que le regaló Pilar a Vania. 

 

 

Pese a que públicamente Vania Millán no habla mal de René, con quién estuvo casada, lo cierto es que la relación que existe es complicada. Es más, ahora René espera un hijo con su actual pareja Lorena Gómez, un hecho que debe doler a Vania Millán, que hace poco confesó que no puede tener hijos. «Pues mira, ahí René me ha metido un gol. En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo», explicaba hace un tiempo.

 

Sergio ¿Enfadado con Pilar?

René Ramos es mucho más que el hermano del jugador. Es su agente, su apoyo fuera del campo, la persona que calma a Sergio, le da ánimos y le hace tener los pies en el suelo. En su documental en Amazon, queda muy claro el papel de René en la vida de Sergio, y el mensaje que Pilar le ha enviado a Vania podría haberle dolido mucho.

Y no solo Sergio podría pensar así, también muchos seguidores han comentado la publicación demostrando no entienden tal demostración pública de amor. Es lógico que Vania sea muy amiga de Pilar, pero, ¿pensáis que ha sido buena idea publicar este mensaje cuando tu cuñado está con otra persona y esperan un bebé?