ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pilar Rubio: la mamá más sexy de Instagram y la más todoterreno de “El Hormiguero 3.0”

Descubre todo sobre la pareja de Sergio Ramos; su edad, altura, cuántos hijos tiene… incluso si es cierto o no que Pilar Rubio posó desnuda para Interviú. Te lo contamos todo sobre la WAG más admirada y deseada de nuestro país
Pilar Rubio: la mamá más sexy de Instagram y la más todoterreno de “El Hormiguero 3.0” | GTRES

 

Pilar Rubio, nunca deja indiferente a nadie. Y es que esta imparable todoterreno no nació para ser una más. Tan admirada y adorada por sus incondicionales fans como envidiada por sus detractoras, a esta mujer de rompe y rasga no hay reto que se le resista, algo que demuestra cada semana en su sección de 'El Hormiguero 3.0' y a cada nuevo desafío que se presenta en su vida.

Colaboradora habitual de uno de los talk show más vistos de nuestro país, incombustible madre de 3 hijos junto a su pareja (y futuro esposo) Sergio Ramos y modelo publicitaria, Pilar Rubio se ha consagrado como una auténtica 'influencer' en España sin haber sido ése nunca su objetivo. Su cuenta de Instagram con más de 3 millones de 'followers' lo demuestra.

¿Te gustaría saber más sobre esta increíble mujer? Te lo contamos todo sobre ella.

Pilar Rubio: edad, estatura, inicios… Todo sobre la colaboradora de 'El Hormiguero 3.0'

La guapísima colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' nació un 17 de marzo de 1978 en la población madrileña de Torrejón de Ardoz, por lo que para todos aquellos que se pregunten qué edad tiene Pilar Rubio, actualmente tiene 40 años y está a punto de cumplir los 41. ¡Quién lo diría!

Tras su paso por el instituto, Pilar Rubio Fernández comenzó la carrera de Económicas, aunque pronto descubriría que la comunicación era su verdadera pasión y su camino comenzaría a dirigirse hacia otros planos más mediáticos. Gracias a su belleza, simpatía y frescura comenzó pronto a trabajar como modelo y a dar sus primeros pasos en televisión.

Se estrenó como azafata dentro de programas como 'Lo que necesitas es amor' o 'El precio justo' donde no tardó en acaparar todas las miradas durante sus breves apariciones. Pero todavía faltaría algo de tiempo hasta dar el gran salto.

Una jovencísima Pilar Rubio durante sus inicios en televisión como azafata en El Precio Justo | Ideal

Debido a sus múltiples colaboraciones para campañas como las rebajas de "El Corte Inglés" y sus trabajos como modelo publicitaria para diversas marcas de moda, muchos son los que se preguntan cuánto mide Pilar Rubio: mide 1,64 m y si bien su estatura no es la habitual entre las tops, el hecho de ser algo más bajita no ha impedido a Pilar ser considerada por revistas de la talla de "FHM" como una de las mujeres más sexy del mundo, ni le ha impedido desarrollar su carrera como modelo en paralelo a su trabajo en televisión.

Pilar Rubio como modelo (a la derecha) para un desfile de la casa Selmark | GTRES

Puede presumir de haber presentado programas de la talla de 'Operación Triunfo' y '¡Más que baile!', de haberse consagrado como la reportera más deseada de 'Sé lo que hicisteis' y haber hecho sus pinitos como actriz en la serie 'Piratas', así como otros papeles en películas como “Tensión sexual no resulta” o “Isi Disi, alto voltaje”.

Actualmente podemos verla cada semana en 'El Hormiguero 3.0', como incombustible colaboradora desde 2014, aceptando y superando prácticamente cada reto propuesto por Pablo Motos.

Pilar Rubio durante uno de sus retos semanales en El Hormiguero 3.0 | GTRES

El Instagram de Pilar Rubio: outfits, retos y lifestyle de esta influencer

No es ningún secreto a estas alturas que cada vez que aparece una nueva publicación en el Instagram de Pilar Rubio, sea sobre la preparación o puesta en escena de sus retos en 'operacion El Hormiguero 3.0', mostrando sus 'outfits' más arriesgados o sencillamente comparta momentos de su día a día, los comentarios se cuentan por centenares y sus apariciones se convierten en noticia.

No en vano la famosa WAG y pareja de Sergio Ramos es considerada una de las mayores 'influencers' de nuestro país, contando con más de 3 millones de seguidores que siguen cada novedad de Pilar Rubio en Instagram, los cuales llegaron a pedir la publicación de uno de sus posados más sensuales para celebrar haber acabado el año 2018 superando el tercer millón de 'followers'.

 

 

 

Tanto en su cuenta de Instagram como en su blog, esta bella mujer comparte con sus fieles seguidores consejos de belleza y vida sana, tutoriales de maquillaje, abdominales hipopresivos y otros ejercicios para mantenerse en forma, además de pequeños momentos de su vida cotidiana, donde podemos verla desde asistiendo a un festival de rock con su bebé en brazos, mostrando alguna sesión de fotos como modelo para alguna marca o incluso cuando presentó su propia colección de ropa, "Metalhead", fiel a su estilo atemporal y dejando claro su amor por el 'heavy'.

Pilar Rubio como modelo en un desfile de Maya Hansen | GTRES

En cualquier caso, bien puede decirse que la cuenta de Instagram de Pilar Rubio retrata de manera muy coherente la que es su propia marca personal.

'Sé lo que hicisteis': su trampolín a la fama

Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis, junto a Patricia Conde y Ángel Martín | Atresmedia televisión

 

Si bien los primeros pinitos de Pilar Rubio en la pequeña pantalla pasaron con más discreción ante los ojos de las masas, la oportunidad de oro le llegó en 2006 de la mano del programa de humor 'Sé lo que hicisteis', donde se convirtió en la chica del momento (llegando incluso a hacerle sombra a la propia Patricia Conde, la presentadora del programa) al convertirse gracias a su estilo desenfadado, su simpatía y su frescura natural en la reportera más famosa, admirada y deseada del momento.

Durante los tres años de su presencia en el programa, su popularidad no dejó de crecer, convirtiéndose en una auténtica sex-symbol y viendo cómo las oportunidades de explotar su potencial no dejaban de aumentar.

Finalmente en 2009 se decidió a abandonar 'Sé lo que hicisteis', el programa que la catapultó a la fama y en el que fue sustituida por Cristina Pedroche, para afrontar el reto de los nuevos proyectos que le ofrecieron, pero esta vez como presentadora y para la cadena Telecinco.

Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis, junto a Patricia Conde y Ángel Martín | Atresmedia televisión

“¡Más que baile!”, “Cántame una canción” y la gala semanal de “Operación Triunfo” fueron los programas que contaron con Pilar Rubio como el gran fichaje de la cadena, pero los bajos índices de audiencia, las cancelaciones de las emisiones y las duras críticas hacia ella, convirtieron la que parecía iba a ser su etapa más ilusionante en una pesadilla.

Pasaría un tiempo hasta que volviera a ver reflotada su carrera tras este fracaso (que se rumorea fue provocado), aunque esta vez lo haría con más fuerza que nunca y completamente reinventada: como la imbatible colaboradora de “El Hormiguero 3.0”.

Pilar Rubio desnuda en Interviu: un posado que se revaloriza con el tiempo

Pudiendo presumir de haber sido una de las mujeres más deseadas de nuestro país durante más de una década, no era de extrañar que tarde o temprano aparecieran fotografías de Pilar Rubio desnuda. Interviú fue la revista que sorprendió un 13 de febrero de 2012 con la publicación de una sesión fotográfica llevada a cabo 14 años antes.

Pilar Rubio desnuda en Interviu: Las fotos del posado que se revaloriza con el tiempo | Interviu

 

Dichas fotos, en las que se podía ver una jovencísima Pilar Rubio en topless, harían correr ríos de tinta y aumentaron más si cabe su sex-appeal y su caché. Y es que por años que hayan pasado desde el que fuera su primer posado desnuda, la de Torrejón de Ardoz ha levantado siempre expectación y revuelo con sus apariciones, tal y como sucedió en los años 2008 y 2009 cuando fue escogida por "FHM España" como la mujer más sexy del mundo, revista para la cual también posó en diversas ocasiones al igual que para "Sie7e".

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la pareja más querida en “El Hormiguero 3.0” anuncia su boda

Por todos es conocido que la mediática actual pareja de Pilar Rubio es Sergio Ramos, el defensa y capitán del Real Madrid con quien la guapa 'show woman' comenzó a salir en el año 2012, siendo en la gala del Balón de Oro del mismo año cuando se hizo oficial y pública su relación.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en El Balón de Oro 2012, cuando se hizo oficial su relación de pareja | GTRES

Recientemente Sergio Ramos y Pilar Rubio, quienes junto a sus tres hijos han formado una de las familias numerosas más famosas de nuestro país, anunciaron en el programa “El Hormiguero 3.0” que celebrarán su boda el próximo 15 de Junio de 2019, en la Sevilla natal del futbolista.

Y es que el programa del que Pilar Rubio es colaboradora habitual presentado por Pablo Motos, se ha convertido en un espacio casi familiar donde se han vivido a tiempo real sus embarazos, alguna declaración de amor con un Sergio Ramos enamorado apareciendo en el plató guitarra en mano y no podía ser menos que hacer pública allí la esperada fecha de la que seguramente será la boda del año.

Sus años con Molly, de Hamlet, su ex pareja

Sin embargo, antes de convertirse en la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio mantuvo durante años una relación de largo recorrido junto al vocalista del grupo Hamlet, José Molinero, más conocido como Molly. Durante aquella etapa de su vida, el lifestyle de Pilar guardaba una gran distancia respecto al suyo actual, y es algo que se ha reflejado enormemente en su cambio de estilismo.

Pilar Rubio junto a quien ahora es su ex pareja: Molly, cantante del grupo Hamlet | GTRES

De ser la abanderada del resurgir del estilo pin-up, marcado principalmente por sus apariciones en televisión como la reportera del momento en “Sé lo que hicisteis”, alternando con su lado más heavy con el que sorprendía en sus apariciones junto al músico que por entonces era su pareja, ha pasado a pulir su estilismo de manera tan notable que ha llegado a convertirse en una auténtica 'influencer', capaz de suscitar debates continuos sobre cada nuevo 'outfit' con el que aparece, pero siempre al más puro estilo Pilar Rubio; sexy y fiel a su amor por el rock y el heavy.

Sergio, Marco y Alejandro: los hijos de la mamá más todoterreno

Como antes decíamos, hemos visto a Pilar Rubio embarazada tres veces, y es que la incombustible colaboradora de “El Hormiguero 3.0” ya es madre de tres preciosos niños. Los tres son chicos, y citando palabras textuales de la propia Pilar contestando a Pablo Motos cuando le preguntó por el sexo de su tercer bebé, con una media sonrisa de complicidad debido a la gran amistad que les une, le aseguraba al presentador “Tú ya sabes que solo sabemos hacer espartanos, pequeño guerreros.”

Una de las bonitas fotos de Instagram de Pilar Rubio con sus hijos | Instagram: pilarrubio_oficial

Los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos se llaman Sergio, Marco y Alejandro, nacidos en 2014, 2015 y 2018 respectivamente, e incluso ya a día de hoy resulta de lo más familiar escuchar sus nombres por TV, en la prensa rosa (y a veces también en la deportiva), pero principalmente a través de sus publicaciones de Instagram, donde Pilar comparte habitualmente con sus más de 3 millones de 'followers', su experiencia como la mamá todoterreno que es, y cómo compagina su exigente ritmo de vida con la dedicación de tiempo de calidad a su familia.

Y si bien este hecho sirve de inspiración para muchas otras madres luchadoras que se identifican con ella, también es cierto que el tema de sus hijos es una de las constantes controversias y recurrentes críticas de sus 'haters' de Instagram, las cuales no se cortan en criticar de forma sistemática no solo cada publicación que hace Pilar Rubio con sus hijos, sino también juzgan duramente su labor como madre e incluso se atreven a cuestionar que ella sea la madre biológica de los niños, una polémica que ya hace tiempo está servida y que no hay día que deje de aumentar.

Afortunadamente, Pilar gestiona de forma admirable tan gratuitos comentarios y no deja por ello de mostrarse tal y como es. ¡Bien por ella!

¿Antes y después? Las supuestas operaciones de Pilar Rubio

Cuando se es una de las mujeres más deseadas de este país, es habitual vivir expuesta a todo tipo de comentarios, especulaciones y críticas. Por eso, el caso de esta bella mujer no es ninguna excepción: Son frecuentes las búsquedas de imágenes sobre Pilar Rubio sin maquillar o montajes en los que se compara el antes y después de sus supuestas operaciones de pecho, nariz o labios, e incluso se especula con haberse sometido a alguna liposucción o abdominoplastia tras haber estado embarazada.

De hecho, el origen de este último cotilleo se debe a lo comentada que fue su rápida y espectacular recuperación física después de haber dado a luz. Recordemos que hemos visto a Pilar Rubio embarazada nada más y nada menos que 3 veces, y ese hecho junto a la evidencia de haber vuelto a aparecer divina poco después disparó toda clase de rumores y especulaciones sobre la imposibilidad de recobrar su escultural figura de forma natural y en un tiempo record.

Pilar Rubio en una imagen solo un mes después de dar a luz | Twitter

 

Sin embargo, el tema de las operaciones de Pilar Rubio es otro de los muchos mitos que constantemente ha tenido que desmentir, pues si ha conseguido volver a estar en plena forma ha sido por su disciplinado cuidado diario, antes, durante y después de sus embarazos, mediante su apuesta por una alimentación sana, práctica de ejercicio diario y sí, también una genética que ya quisieran muchas de sus detractoras.

Pero su secreto mejor guardado y después compartido llegó de la mano de los abdominales hipopresivos, el tipo de ejercicios de los que habla en su libro “¡Embarazada! ¿Y ahora qué?” y que incluso llegó a realizar en directo en su programa “El hormiguero 3.0” para demostrar que ser mamá y continuar estando divina y en plena forma es está al alcance de cualquier mujer que se lo proponga.

“¡Embarazada! ¿Y ahora qué?”, el libro de Pilar Rubio: Abdominales hipopresivos y otros secretos de belleza

Durante su segundo embarazo, Pilar Rubio no solamente gestó a su hijo Marco, sino que también vio materializarse el que es el sueño de muchos: publicar un libro.

 “¡Embarazada! ¿Y ahora qué?”, no es sólo el libro de Pilar Rubio, para la colaboradora de “El Hormiguero 3.0” ha sido un proyecto creado con mucho cariño y mucha ilusión, por entonces considerado casi como su tercer hijo, llevado a cabo junto a Caroline Correia, una fisioterapeuta especializada en el cuidado del suelo pélvico y de la recuperación posparto.

El libro sirve como guía para el cuidado de la salud durante la gestación y también después de haber dado a luz, con consejos prácticos contados de mujer a mujer y donde se abordan múltiples temas de interés para cualquier embarazada. Y por supuesto, lo que muchas deseaban descubrir cuando se hicieron con el libro: cuál es la clave de la recuperación en tiempo record de la buena forma física y la emblemática silueta sexy de Pilar Rubio.

Presentación del libro de Pilar Rubio ¡Embarazada! ¿y ahora qué? | GTRES

Y sí, la respuesta existe y se encuentra explicada con gran detalle entre sus páginas y con imágenes a todo color, de manera que resulte mucho más didáctico y sencillo poner en práctica los consejos en casa para cualquiera que lo desee.

El cuidado de la alimentación y de los hábitos diarios resulta esencial, pero si hay un tipo de ejercicios específicos que han ayudado de manera sorprendente a que el cuerpo de Pilar vuelva a ser el de siempre (y además en muy poco tiempo) han sido los abdominales hipopresivos, para los que la colaboración y supervisión de profesionales cualificados como Caroline Correia han sido fundamentales.

Y no hay más que ver en ella misma los resultados obtenidos gracias a la puesta en práctica de aquello que predica: No hay mejor ejemplo que la propia Pilar Rubio y su libro seguro servirá de inspiración y guía para aquellas que deseen volver a encontrarse en plena forma después de haber sido mamás.

Pilar Rubio con su tercer hijo practicando yoga en El Hormiguero 3.0 | GTRES

Está claro que Pilar Rubio tiene un talento que se potencia a cada nuevo paso que se atreve dar: su capacidad de demostrar el gran potencial que tiene, de reinventarse y renacer las veces que haga falta. Todo un ejemplo, Pilar Rubio es una auténtica influencer cuyo halo va mucho más allá de Instagram.