Pilar Eyre arremete contra Tamara Falcó por querer competir con Isabel Preysler

La periodista reflexiona sobre la diferencia entre los personajes famosos de hace unos años y los que actualmente ocupan los programas y revistas de sociedad

Nueva entrega de las reflexiones de la Periodista Pilar Eyre, este miércoles en su espacio en la revista 'Lecturas'. En esta ocasión, la incisiva periodista se fija en los 'ídolos con pies' de barro' que pululan por las televisiones y las revistas de sociedad hoy en día.

Pone como ejemplos a personajes actualmente conocidos como Hugo Castejón, Pol Badía, Míriam Saavedra —a quien describe como 'una polilla aturdida que estuvo durante unas semanas volando por los platós y se estrelló al fin contra el cristal de la indiferencia del público'—  o María Jesús Ruíz. 

Todos estos personajes se han hecho un lugar con mayor o menor acierto en la prensa social y en los programas de televisión, a menudo a raíz de su participación en algun reality televisivo. De todos ellos, Pilar Eyre asegura que «han durado menos que una raya en el agua. ¡Adiós muchachos, adiós para siempre, adiós!», y añade «les falta aquello intangible que las convierta en leyenda». 

 

Críticas contra Tamara Falcó por intentar imitar a su madre

Llama la atención que en el mismo artículo la periodista critica duramente a Tamara Falcó, comparándola con su madre, Isabel Preysler a quien —juntamente con su ex marido Julio Iglesias— califica de «los más grandes».

Pilar Eyre sigue «nos intentan meter a sus hijas con calzador pero ninguna le llega a la suela de los zapatos. ¿Tamara quiere competir con su madre por haber participado en un concurso de cocina y hablar como una niña pequeña?».

o sabemos como se tomará Tamara Falcó las críticas de la periodista ni tampoco como lo hará su madre, Isabel Preysler. Ambas realizan periódicos posados y exclusivas conjuntamente en algunos medios de comunicación, si bien es verdad que Tamara está haciendo verdaderos esfuerzos para desmarcarse de la larga sombra de su madre y empezar una carrera en solitario como 'celebrity'.

La nostalgia de tiempos pasados por parte de Pilar Eyre en su artículo de la revista 'Lecturas' contiene también un mensaje para la Familia Real, de quien asegura que «su posición es cada día más sólida».

Termina Eyre con una pregunta a los Reyes y a su entorno, no sabemos si retórica o real: «¿Cuanto tiempo se tardará en permitir que los periodistas nos expresemos libremente en todos los temas que les atañen?'».



Comentarios

envía el comentario