«Eres un 'bienqueda'». Pilar Eyre no se calla nada

La periodista catalana no soporta las actitudes de Bertín Osborne

Pilar Eyre durante la presentación de un libro. 28 noviembre 2019
La periodista Pilar Eyre no soporta los comentarios de Bertín Osborne | EspañaDiario

La periodista Pilar Eyre acaba de criticar de manera muy dura a un famosísimo presentador de Mediaset. La catalana ha atacado sin cesar las últimas actuaciones de Bertín Osborne.

La experta en la Casa Real, ha tenido un momento para dedicar unas palabras a Bertín Osborne. Ha sido en su blog para la revista 'Lecturas' donde la periodista ha llamado a Bertín «'bienqueda'». Eyre ha repasado las últimas entrevistas de Osborne y ha llegado a una conclusión: «Pretendes contentar a todo el mundo, Bertín».

La periodista ha empezado su blog diciendo que habitualmente se cabrea cuando el presentador entrevista a personalidades de ideologías de derechas y se mete con los catalanes o alaba la tauromaquia. «Cuando veo estas cosas despotrico contra ti en las redes sociales». Pero para el asombro de la periodista, ocurre lo mismo cuando este entrevista a personalidades de izquierdas.

Eyre ataca a Osborne

«Has entrevistado a Pedro Sánchez y asentías fervorosamente cuanto te hablaba de las políticas de izquierdas», ha comentado Eyre, bajo la incredulidad. Sus múltiples vaivenes ideológicos han hecho pensar a Pilar Eyre que ha llegado a una conclusión. «Me he dado cuenta que no estás ni con unos ni con otros, sino que eres lo que vulgarmente se conoce como un 'bienqueda'», ha reconocido la experta en la Casa Real.

La periodista catalana cree que Bertín Osborne intenta quedar bien con todo el mundo, invitados y espectadores sean de la ideología que sean. «Has nacido para seducir y lo demás te importa un pito», ha sentenciado Eyre. Está claro que el presentador de 'Mi casa es la tuya' nunca ha sido del agrado de Pilar Eyre, y así lo ha manifestado en su blog personal que ha escrito para la revista 'Lecturas'.


Comentarios

envía el comentario