Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera tres años después de su boda

La pareja se casaba por lo civil en 2016
Imagen de Kiko Rivera e Irene Rosales | Instagram

Parece que, pese a los rumores de infidelidad de Kiko Rivera hacia Irene Rosales, la pareja se muestra más unida que nunca. La colaboradora de 'Viva la vida' no duda en defender a su marido cada vez que tiene ocasión, algo que provoca que la relación vaya viento en popa y los rumores se disipen totalmente.

Es tal el amor de Irene Rosales hacia su marido que incluso ha llegado a decir que quiere volver a casarse con su marido, aunque esta ve por la iglesia. «Yo no me he casado por la iglesia. Francisco José, pídeme matrimonio también porque me quiero casar por la iglesia», le pedía la colaboradora.

Cabe recordar que la pareja ya se había casado por lo civil en el 2016 y ya cuentan cos dos hijas en común, Ana y Carlota.

La respuesta de Kiko Rivera

Muy atento a las sugerencias de su mujer, el Dj no dudaba en contestarle, horas más tarde, a través de las redes sociales. «¡Desde aquí te digo que ‘sí, quiero’!», aseguraba Rivera en un 'stories' ante una multitud de personas que se encontraban disfrutando de uno de sus conciertos.

El 'stories' de Kiko Rivera | Instagram

La respuesta de Kiko no es de extrañar. Pese a los rumores y a los constantes problemas familiares, el Dj y la colaboradora de 'Viva la vida' mantienen una relación consolidada que podría tornarse aún más fuerte con una boda por la iglesia.