Isabel Pantoja mueve sus hilos y pide que su hija deje de trabajar en Telecinco

La tonadillera piensa que es la única forma de que Chabelita deje de hablar de la familia
Isabel Pantoja quiere frenar a su hija como sea | La Coctelera

 

La guerra abierta y pública de la familia Pantoja puede llegar a cobrarse a su primera víctima tal y como cuenta la revista 'Lecturas'. Al parecer la tonadillera habría aprovechado su trato con las altas esferas de Mediaset para hacer unas cuantas llamadas y pedir expresamente que su hija Chabelita deje de trabajar en Telecinco evitando con ello que deje de airear los trapos sucios de la familia.

Chabelita trabaja actualmente como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', puesto desde donde ha ubicado su bastión para dar cera a todos y cada uno de los miembros de su familia. La ausencia de su madre en la presentación de su primer single 'Ahora estoy mejor', provocó la ira de Chabelita que no dudó en mostrar en público lo decepcionada que estaba con ella: «Me duele más que no venga mi madre porque habíamos organizado todo esto para que no hubiese nadie que la pudiese incomodar».

Chabelita reclama en directo el amor de su madre | Telecinco

 

No contenta con esto, Isa .P acusó directamente a su madre de haber contado a la prensa su mala relación con su novio Asraf: «No entiendo por qué llama a periodistas en vez de decírselo a mis amigas. Lo ha contado a gente que la ha puesto verde» dijo desde el plató de Ana Rosa. Sin embargo, mientras Chabelita opta por el papel de víctima y reclama entre lágrimas el amor de su madre, la versión que maneja la matriarca del clan es muy diferente.

Isabel Pantoja no quiere que la cuestionen como madre | Telecinco

 

Ahora que Isabel Pantoja ha sido nombrada oficialmente como jurado de 'Idol Kids', no está dispuesta que su figura como madre sea cuestionada y muchos menos por su propia hija con la que ha confesado a algunos periodistas no tener relación: «Me he desvivido por mi hija, y ahora no sé ni dónde vive ni lo que hace por las noches. Tengo miedo de que le pase algo y aparezca en una cuneta» cuentan que explica Isabel Pantoja muy emocionada.