ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La pícara sonrisa de Albert Rivera al ser preguntado por su relación sentimental con Malú

Ninguno de los protagonistas han confirmado o desmentido la relación. Albert fue abordado en Atocha por unos periodistas pero optó por seguir en su línea
Albert Rivera en una imagen de archivo | EFE

 

¿Puede haber una combinación más interesante y atípica para la prensa que un romance entre político de moda y cantante? Albert Rivera y Malú parece ser que lo están probando en sus propias carnes. Aunque ninguno ha afirmado nada, desde que la revista 'Semana' destapó esta supuesta relación todo el mundo opina sobre la pareja.

El entorno de los dos protagonistas opta por el silencio y la cantante de 'Aprendiz' parece que se habría marchado unos días del país por todo el revuelo mediático que se ha generado.Cómo no podía ser de otra manera, 'Sálvame' ha comentado algunos detalles de la noticia y las agencias han intentado que Albert se pronunciara sobre el tema

Todos opinan sobre la supuesta relación de Albert y Malú

El programa de Telecinco explica que se conocieron en una fiesta organizada por Alejandro Sanz, que hace tiempo que salen, y que su ex, Beatriz Tajuelo, se enteró de que estaban liados cuando todavía estaban juntos: «Su novia los pilló. Él se separa de su novia porque la novia se entera de que está con Malú. ¡Qué feo lo de Albert Rivera! Si un político engaña a su chica, también me puede engañar a mí...», comentaban el programa.

Albert no tuvo más remido que responder

Pero de momento el interesado no se había pronunciado de forma directa hasta que ha sido abordado por los periodistas que le cogieron por banda este jueves. Rivera tuvo un acto ya programado en Málaga y a su vuelta a Madrid se topó en Atocha con las inevitables preguntas de los reporteros.

Albert Rivera reacciona cuando le preguntan por Malú | Cedida

 

Rivera aguanta como puede las preguntas camino del coche que le esperaba fuera de la estación y solo abre la boca para interesarse por que medio trabaja el periodista y antes de despedirse suelta un escueto: «Todo bien, muchas gracias»

Amigos como Risto no quieren pronunciarse

Nos enteramos de esta relación gracias las fotos y datos que publicaba esta semana una revista. La cantante fue pillada entrando en casa del político una noche y saliendo al día siguiente y en diferentes encuentros como la celebración de San Valentín. Los amigos y familiares de ambos no se ha pronunciado ni para desmentir ni para afirmar.

Dentro de los amigos de Albert se encuentra Risto que se ha enfadado con su propio programa por tratar la noticia.El publicista se negó a participar de hacer ningún comentario, a pesar de las bromas de sus colaboradores.

«No voy a hablar de la vida privada de la gente y menos de la de un amigo». El presentador ha amenazado con «sabotear» el programa si se abordaba este tema y ha dejado claro cuál es su postura: «Hoy va a ser una tarde muy larga».

Risto se niega a hablar de la noticia en su programa | Cuatro

 

La comidilla de los pasillos del Congreso

Los compañeros de trabajo de Albert aunque no han dicho nada de manera pública, si que se han filtrado algunos de sus comentarios que ha recogido 'Huffington Post' . «Qué buen gusto, aunque si el ha callado», dice el citado medio que exclamó un portavoz del PP que esta misma mañana ha tomado un café con Rivera.

Y otro popular: « Así entra gratis en los programas del corazón ». No han sido los únicos. Una diputada territorial socialista, con malicia, se preguntaba: «¿Cuantos seguidores Tiene Malú en redes ?, seguro que hoy se Trending Topic ». 

Y sus compañeros de partido no se quedaron callados:«Esa portada no estaba prevista como un hito de campaña », y reconocen que «contar con una Carla Bruni a la española Puede ser un activo electoral ».