Nagore Robles tras su estreno como presentadora en 'MYHYV': «Tened paciencia»

La ex gran hermana se ha visto obligada a sustituir a Toñi Moreno después de que esta sufriese una indisposición
Nagore Robles como presentadora de 'MYHYV' | Nagore Robles

Nagore Robles ya se ha estrenado como presentadora de 'MYHYV' tras una indisposición de Toñi Moreno. La vasca, ha demostrado tener la profesionalidad suficiente como para ponerse delante de una cámara y dirigir un programa.

«Toñi ha tenido que hacer unas cosillas y me he estrenado», explicaba en su primer día como presentadora, sin desvelar cuales habían sido los motivos de la ausencia de la andaluza.

La petición de Nagore a la audiencia

La vasca siempre había demostrado tener un gran sentido del humor en su silla de asesora del amor, sin embargo su faceta como presentadora no ha entusiasmado del todo a la audiencia.

Consciente de lo complicado que va a ser sustituir a Toñi, la ex gran hermana ha querido lanzar una petición a la audiencia a través de sus redes sociales: «Estoy aprendiendo a ubicarme que para mí no es fácil, después de tanto tiempo acostumbrada a mi puesto. Tened paciencia, por favor».

 

 

Inmediatamente después de publicar este mensaje, la vasca comenzó a recibir diversos mensajes de sus seguidores felicitándola por su estreno y dándole ánimos ante el reto al que tendrá que hacer frente en los próximos meses.