Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Pepón Nieto deja al jugador de rugby Álvaro Fernández, 20 años menor que él

El actor español habría roto con el joven hace poco más de un mes y actualmente ambos estarían haciendo sus vidas por separado
El actor Pepón Nieto, en el photocall de 'Master Chef Celebrity' | cedida

 

El conocido actor Pepón Nieto ha dejado a su pareja, el joven Álvaro Fernández. El intérprete español, muy popular por series como 'Periodistas' o 'Los Hombres de Paco', ha terminado su relación con su pareja, un jugador de rugby de 32 años, 20 más joven que el actor, y con el que mantenía una historia desde hace algunos años. 

En la información que publica el diario digital ‘El Español’, la relación amorosa de Pepón Nieto y Álvaro Fernández llegó a su fin a mediados del mes de enero. El pasado año 2018, la pareja pasó por una crisis muy fuerte y en parte por culpa de esta no han podido superar esos malos momentos a pesar haber intentado reconducir la situación en numerosas ocasiones. 

 

Unas imágenes del viaje a Cuba, las últimas fotos públicas de la pareja 

Una de estos motivos para la esperanza tuvo lugar al otro lado del Atlántico, cuando se marcharon al Caribe para pensar y solucionar la crisis de pareja existente. En el mes de diciembre Pepón Nieto y Álvaro Fernández viajaron a Cuba y dieron fe de ello en sus redes sociales, publicando varias imágenes desde la isla caribeña. Estas fueron las últimas imágenes donde se les vio juntos. 

 

Pepón Nieto junto a su pareja, Álvaro | cedida

 

Ya en 2018 un día muy señalado para el actor, su actor como el 20 de enero, su cumpleaños, no contó con la presencia de su pareja en la celebración. Aún se desconocen las causas de la separación de esta pareja, aunque todo apunta a que los celos de Pepón Nieto hayan sido los causantes de la ruptura. No son desconocidas las declaraciones del actor sobre como lleva las relaciones y muchas veces ha declarado ser muy celoso con las parejas que ha tenido. 

 

 

La expareja de Pepón Nieto se irá a vivir a San Sebastián de los Reyes 

Según la información publicada por 'El Español', Álvaro Fernández ya se habría mudado a su casa de San Sebastián de los Reyes, localidad donde practica habitualmente una de sus grandes pasiones: el rugby. Además, es un enamorado de otros deportes como el skateboard y el snowboard.  

 

 

El joven deportista se deja ver mucho por la noche madrileña y entre sus grandes aficiones están la música, le encanta cantar y tocar la guitarra. Además, trabaja como relaciones públicas en un local de Chueca y suele llevar las riendas organizando muchas de las grandes fiestas que tienen lugar en la noche madrileña.

Comentarios