Logo whatsapp
Primer plano de Pepe del Real.

Pepe del Real da una noticia que amarga la Nochebuena de José Fernando

Pepe del Real no tiene buenas noticias para los Ortega

Pepe del Real no tiene buenas noticias para José Fernando. Y es que, después de semanas desaparecida del foco mediático, su hermana Gloria Camila ha regresado para darle a su familia, por adelantado, un regalo de navidad.

Tras su salida de Pesadilla en el paraíso, la influencer decidió desaparecer del mapa al enterarse de todo lo que había sucedido en su ausencia. Por eso, y al ver lo mal que lo estaba pasando su padre por todas las declaraciones de Ana María, la joven optó por no alimentar más la polémica. 

Pepe del Real en 'El Programa de Ana Rosa'
Pepe del Real tiene toda la información | Instagram @pepe_delreal

Pepe del Real, en el centro de la polémica

Pero este retiro le ha durado muy poco a la colaboradora de televisión. Este domingo, 18 de diciembre, el plató de Fiesta se incendió tras las inesperadas confesiones de Saúl Ortiz y Alexia Rivas.

Los dos compañeros de profesión de Pepe del Real aseguraron que, tanto Mari Carmen Ortega como la exgranjera han estado criticando a la diseñadora a sus espaldas. 

Tal y como desveló Ortiz, la tía de José Fernando dijo que Aldón no ha hecho otra cosa más que manchar el apellido Ortega en público. Por su parte, Rivas hizo pública una conversación que mantuvo con ambas hace unos meses, mientras trabajaba en Ya son las ocho.

"Como sabéis, yo he trabajado con Gloria Camila y un día vino acompañada de Mari Carmen. Yo aluciné bastante de la forma que hablaron de Ana María, no la dejaron en muy buen lugar. Hablaban mal de ti", confirmó la compañera de trabajo de Pepe del Real.

Como era de esperar, las reacciones por parte de este conocido clan no tardaron en llegar. Nada más hacer pública esta información, la hermana del torero entró en directo para desmentir todo lo que se había dicho. 

Ahora, Pepe del Real ha dejado sin palabras a toda la audiencia de El programa de AR al hacer públicas las últimas declaraciones de la hija de Ortega Cano. Y es que todo apunta a que no le ha sentado muy bien las palabras que pronunció su compañera de plató. 

Pepe del Real tiene el peor de los regalos para los Ortega

Este lunes, 19 de diciembre, Pepe del Real ha entrado en directo en El programa de AR para compartir con a toda la audiencia de Telecinco cuál ha sido la reacción de Gloria Camila, tras todos los ataques que ella y su familia recibieron en el último programa de Fiesta. 

Según ha desvelado el periodista, la influencer utilizó las redes sociales para pronunciarse públicamente. "Hacía mucho que vivía apartada, pero yo creo que ayer al hablar la familia de Ortega Cano ha querido pronunciarse", ha asegurado el comunicador. 

Montaje Pepe del Real y Gloria Camila
Pepe del Real hace público el último mensaje de la exsuperviviente | EspañaDiario

A continuación, Pepe del Real ha mostrado el mensaje que la televisiva ha compartido con todo sus seguidores de Instagram. Y, sin duda, la peor parada ha sido Alexia Rivas. 

"Eres una mentirosa, pero de las gordas cariño", ha comenzado diciendo en una de las historias. "Eres una veleta y que vas al sol que más calienta".

Además, la compañera de Pepe del Real ha asegurado que fuera de cámaras se lleva bien con ella y "hablamos de todo" y luego, públicamente, "vas de 'carrasquista', de anti Flores, de defensora de todo el mal y opinas más para que la mayoría del público aplauda".

Gloria Camila Ortega
La influencer no está dispuesta a que se siga manchando la imagen de su familia | Instagram

Por otro lado, la influencer también ha querido arremeter contra el programa, asegurando que "interesa más tener a una víctima en el plató y la impotencia personificada por teléfono para así mantener y subir audiencia".

Para finalizar, no ha querido despedirse de sus seguidores sin antes asegurar que su padre ya es "mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas". 

"Estáis hundiendo cada fin de semana a una familia que no sabéis ni de la misa a la mitad. Pero lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda", ha dicho muy enfadada, antes de puntualizar que "a muchas ahí sentadas, tampoco les gustaba la tele y no llevan una hora, llevan media vida".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp