ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Penélope Cruz y Javier Bardem se dan unas vacaciones de lujo en Portugal

La pareja de actores españoles y sus hijos disfrutaron la estancia en un hotel de cinco estrellas
Javier Bardem y Penélope Cruz están juntos desde hace 11 años y ya tienen dos hijos. | EspañaDiario.es
 

A donde quiera que lleguen, Penélope Cruz y Javier Bardem se convierten en el centro de atracción, por eso siempre que llegan las vacaciones buscan con lupa un lugar en el que puedan descansar realmente de las cámaras que siempre los persiguen.

Eso hicieron en este verano, tratar de escapar de algún paparazzi y para lograrlo se trasladaron a un hotel de lujo en la zona de Algarve, al sur de Portugal, según lo publicó 'A bola', un medio de comunicación del país vecino.

Allí se quedaron en el hotel Villa Vita Parc de Armançao, cuyas vistas y playas son espectaculares, además por su ubicación estratrégica, sólo a 14 kilómetros de distancia de la ciudad de Albufeira.

El hotel cinco estrellas de las vacaciones de Penélope y Javier

El medio portugués señala que la familia Bardem Cruz se habría hospedado en una de las casas individuales que el hotel Villa Vita Parc de Armançao alquila por unos precios que un ciudadano de a pie no podría pagar jamás.

450 euros sería el precio de una noche en una de estos hostales, pero los famosos españoles habrían optado por una más lujosa y exclusiva, con características especiales empezando por su exorbitante costo: 8.000 euros casa noche.

El sitio tiene piscina privada, campos de golf propios, restaurantes y piscina. Pero lo que más llamó la atención es que, tal como dice la televisión portuguesa, los actores habrían utilizado los servicios completos de un tratamiento de belleza, que el hotel ofrece sólo a sus clientes más exclusivos.

Imagen de una de las casas del hotel en el que se hospedaron Penélope Cruz y Javier Bardem, en Portugal. | Twitter @vilavitaparc
 

El rincón portugués que recibe a los famosos

Las vacaciones en las 22 hectáreas de complejos subtropicales y grandes jardines de este hotel están diseñadas para personalidades que quieren alejarse un poco del ruido de la prensa y encontrar un verdadero descanso.

Allí han estado desconectados otros famosos como David y Victoria Beckham, distinguidos por siempre darse unas vacaciones de lujo. Lo mismo han hecho celebridades españolas como Iker Casillas y su mujer Sara Carbonero, que fueron el año pasado, y Sergio Ramos con Pilar Rubio.