«En la UCI y pinta muy mal». Penélope Cruz, rota. Es terrible

Una de las encargadas de acudir al estreno de Penélope Cruz como directora ha sido Rocio Carrasco

Penélope, triste, en una de sus películas
Imagen de Penélope Cruz | RTVE

Penélope Cruz ha dado el salto. Tras protagonizar diversas películas, la actriz ha decidido ponerse al otro lado de la cámara, esta vez como directora.

La actual pareja de Javier Bardem ha estrenado este lunes, 2 de febrero, el documental 'Soy uno entre cien mil', en el que los principales protagonistas son niños con Leucemia.

A pesar de que el evento, celebrado en el cine Callao de Madrid ha transcurrido con normalidad, lo cierto es que ha llamado la atención los personajes públicos que han decidido acudir al evento.

Ni Goya Toledo, ni Pedro Almodóvar ni tan siquiera Bardem, que se encontraba en el Festival de San Sebastián. La actriz no ha contado con el respaldo de ninguno de los tres en su estreno como directora.

Rocío Carrasco posando en el photocall del estreno documental de Penélope Cruz
Imagen de Rocío Carrasco en el photocall | Antena 3

Quién si ha acudido ha sido una famosa que está de plena actualidad. Se trata de Rocío Carrasco, que no dudó en posar ante el photocall dejando a un lado a su marido, Fidel Albiac.

La hija de Rocío Jurado fue la encargada de desvelar el motivo de su inesperada amistad. «Penélope y yo tenemos en común a Juan, que es más que un amigo, es de la familia». Juan es el fundador de Viceroy, la firma encargada de producir y patrocinar el documental de la oscarizada actriz.


Comentarios

envía el comentario