Los planes de boda de Antonio Tejado corren peligro: surgen datos de distintas infidelidades a su chica

Se han recogido distintos testimonios de personas con las que habría tenido algo más que palabras
Antonio Tejado junto a su chica Marina Rodríguez
Los planes de boda de Antonio Tejado podrían tambalearse | Instagram

Hace unos días, Antonio Tejado daba una exclusiva en la revista 'Semana' junto a su chica, Marina Rodríguez, en la que él aprovechaba para pedirle matrimonio junto a la Torre Eiffel. Una petición que ella respondió con un «sí» y que les llevará a convertirse en marido y mujer durante la primavera de este 2020.

No obstante, esa boda ahora está en serio peligro. ¿El motivo? Que han aparecido distintas informaciones que vienen a indicar que el sobrino de María del Monte habría sido infiel a su novia en reiteradas ocasiones.

Los testimonios de los amantes

En el programa 'Sálvame' es donde se ha llevado a cabo la recogida de varios testimonios de personas que han reconocido que han tenido affaires o algo más que palabras con Tejado. Y así lo daba a conocer Kiko Hernández dirigiéndose a aquel con el siguiente mensaje: «Te hemos respetado, pero no somos imbéciles».

«Haces una exclusiva ahora y llevamos meses recibiendo informaciones de decenas de personas que han tenido conversaciones muy subidas de tono e íntimas contigo. Y tienen pruebas».

Tras estas palabras se ha dado paso a un vídeo donde se recogían algunas de las declaraciones de algunos de esos affaires de Tejado. Entre ellos ha destacado el de una chica que reconoce que disfrutó de una noche de fiesta con él y que «pasaron muchas cosas» o el de Verónica Salas, ex de Jesulín de Ubrique. Esta joven ha reconocido que «me mandó un par de fotos subidas de tono de su... y otra en calzoncillos».

Testimonios a los que se han añadido el de otras chicas e incluso el de un chico que ha manifestado que tuvo relaciones con Tejado en el baño del local donde él trabaja.

Habrá que esperar para ver si Antonio decide hablar al respecto o si Marina decide paralizar sus planes de boda ante esos testimonios. En este caso, el colaborador Gustavo González ha afirmado que ella «no está afectada porque no se cree nada y piensa que somos unos mentirosos. Además, su familia está muy afectada y harta de todo. Quieren que esa relación termine».



Comentarios

envía el comentario