INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El delicado estado de salud de Madonna pone en peligro su gira europea

La cantante ha suspendido varios conciertos en Estados Unidos
Madonna muy seria
Madonna atraviesa un complicado momento de salud | Instagram

Millones de fans tiene repartidos por todo el mundo la cantante Madonna y todos ellos se encuentran especialmente preocupados por la reina del pop. ¿El motivo? El delicado estado de salud de la cantante que le ha llevado ya a cancelar varios conciertos de su gira 'Madame X Tour' en Estados Unidos, siendo el último de ellos el que iba a tener lugar el 22 de diciembre en Miami.

De ahí que, teniendo en cuenta que faltan dos semanas para que dé inicio su gira europea, sus incondicionales estén temiendo que no pueda llevarla a cabo por los dolores que está sufriendo. En concreto, el primero de sus conciertos cerrados en tierras europeas está previsto para el día 12 de enero en Lisboa.

Madonna en el suelo del escenario de uno de los conciertos de la gira 'Madame X Tour'
La gira europea de Madonna corre peligro | Instagram

Aunque no ha dado a conocer a ciencia cierta qué le sucede, Madonna ha utilizado las redes sociales para contar a sus fans el dolor tan fuerte que está sintiendo que la ha hecho llorar en más de una ocasión y que ha llevado a que tome reposo, tal y como le ha indicado el médico.

Así, por ejemplo, anunció la cancelación del cierto concierto en Miami indicando en Instagram exponiendo que «tengo que escuchar a mi cuerpo y aceptar que el dolor es una señal de alerta. Quiero que mis fans sepan que me sabe mal tener que cancelar mi último espectáculo. (…) Me han dejado claro que si quiero continuar con la gira, tengo que descansar el máximo posible para evitar provocar un daño irreversible en mi cuerpo».

Palabras a las que añadió «nunca he dejado que una lesión me impida actuar, pero esta vez tengo que aceptar que no es ninguna vergüenza ser humana y tengo que presionar el botón de pausa».

Habrá que esperar para ver si la reina del pop consigue recuperarse del todo y puede llevar adelante sin problemas su gira europea. Mientras tanto, sus incondicionales mantienen los dedos cruzados.



Comentarios

envía el comentario