El cambio radical de Pelayo Díaz

Lo ha dado a conocer a sus seguidores a través de las redes sociales

Pelayo Díaz serio y con gafas de sol
Pelayo Díaz ha dado un cambio importante a su carrera | Instagram

El estilista y diseñador asturiano Pelayo Díaz, quien consiguiera una gran fama participando en el programa 'Cámbiame', ha vivido unos últimos años muy intensos y llenos de cambios tanto a nivel profesional como personal. Y es que, por ejemplo, se ha casado con Andy McDougall.

Todas esas situaciones han llegado a aquel a tomar una decisión con respecto a su carrera laboral. En concreto, ha optado por dar un cambio significativo a la misma, que ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales. Así, ha subido una fotografía suya a su perfil de Instagram que ha acompañado de un mensaje donde explica el paso que va a dar:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día especial! Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que todo esto empezó allá por 2006 con un fotolog llamado “Katelovesme”, luego llegó el blog y nació mi alias “Prince Pelayo” representando a ese chico joven, ambicioso y entusiasta que soñaba con formar parte de esta industria. Ese chico sigue siendo el hombre que soy ahora pero ha madurado, se ha casado, tiene una hipoteca, una empresa y un equipo al que cuida, proyectos internacionales y pronto comenzará una familia. He decidido agradecerle enormemente a “Prince Pelayo” todo lo que ha hecho por mi y decirle adiós y empezar esta semana de la moda de París con mi nombre real: @PelayoDiaz

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@pelayodiaz) el

Hoy es un día especial!! Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que todo esto empezó allá por 2006 con un fotolog llamado 'Katelovesme', luego llegó el blog y nació mi alias 'Prince Pelayo' representando a ese chico joven, ambicioso y entusiasta que soñaba con formar parte de esta industria.

Ese chico sigue siendo el hombre que soy ahora, pero ha madurado, se ha casado, tiene una hipoteca, una empresa y un equipo al que cuida, proyectos internacionales y pronto comenzará una familia.

He decidido agradecerle enormemente a 'Prince Pelayo' todo lo que ha hecho por mí y decirle adiós y empezar esta semana de la moda de París con mi nombre real: @PelayoDiaz

Desde que procediera a publicar este mensaje, son muchos los mensajes de ánimo y de felicitaciones que ha recibido de sus incondicionales fans, pero también de amigos y conocidos como Laura Caballero, Roberto de Rosa o el actor Fernando Andina. Este último le ha escrito: «Larga vida a @PelayoDiaz».


Comentarios

envía el comentario