Pedro Oliva e Inma, de 'Gran Hermano 4', se han separado

Así lo han confirmado los protagonistas a Kiko Hernández

Inma y Pedro Oliva en un plató de televisión
Inma y Pedro han roto su relación | Telecinco

'Gran Hermano 4' ha pasado a la historia de la televisión por muchas cosas, pero, sobre todo, porque durante su emisión se produjo un flechazo entre dos de sus concursantes: el zaragozano Pedro Oliva, que fue el ganador de la edición, y la gaditana Inma.

Ese amor que surgió entre ellos en 2002 les llevó a iniciar una relación que ahora ha llegado a su fin. Y así lo han confirmado ambos a Kiko Hernández, que ha sido el encargado de dar la noticia en su blog.

Su historia de amor

Como hemos mencionado, en la casa de Guadalix de la Sierra fue donde Pedro e Inma se conocieron. Él desde el primer momento se sintió muy atraído por ella, pero esta, en unos compases iniciales del reality, parecía que bebía los vientos por el argentino Matías. Sin embargo, la convivencia y el día a día llevó a que la de Cádiz finalmente cayera en los brazos del mañico.

Ese amor continuó fuera del programa y les llevó a fijar una fecha para su boda dos años más tarde. Sin embargo, surgió un imprevisto y es que a Inma le diagnosticaron un cáncer de tiroides. Por ese motivo, ella le planteó a su chico el no seguir adelante con los planes porque no sabían cómo iba a evolucionar la enfermedad. No obstante, él, no solo la apoyó sino que se negó a anular el enlace.

Así, se casaron y en octubre de 2006 ampliaron la familia que habían formado al tener a su primera y única hija: Paola.

Inma y Pedro en 'GH 4'
El amor surgió entre ellos en 'GH 4' | Telecinco

 

Llegó la ruptura

Ahora es cuando se ha hecho público que Pedro e Inma se han separado. Y ha sido Hernández el que ha querido confirmar o desmentir la noticia, por lo que no ha dudado en ponerse en contacto con ellos.

Curiosamente ha podido hablar con los dos protagonistas ya que, a pesar de haber roto, siguen viviendo juntos en pro de la estabilidad de su hija. Eso sí, reconocen que una vez que finalice el curso escolar, él se marchará de la casa para irse con su madre.

Asimismo, en esa conversación que ha desvelado el colaborador de 'Sálvame', los dos han reconocido que ya no están juntos. Al parecer fue hace dos años cuando las cosas comenzaron a ir mal entre ellos por un desgaste de la relación, y así, desde hace dieciocho meses no son pareja.

Inma ha rehecho su vida

Una ruptura sentimental no es fácil para nadie, pero siempre hay alguien que consigue superarla antes que el otro. Y este ha sido el caso de Inma, que, desde hace unos nueve meses, ha vuelto a encontrar el amor junto a otro hombre.

En este aspecto, la de Cádiz ha querido dejar claro que su actual novio, a pesar de lo que pueden establecer ciertos rumores, no fue la causa de la separación con Pedro pues apareció en su vida mucho después de que esa tuviera lugar.

Sea como sea, a pesar de que ya no están juntos, son conscientes de que tienen una hija en común y una hermosa historia de amor a sus espaldas por lo que se siguen queriendo y respetando por encima de todo. Una historia que siempre tendrá como particularidad el haberse iniciado dentro de un reality, como le ha sucedido a otros conocidos de nuestro país.


Comentarios

envía el comentario