ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla muy triste tras la muerte de su compañero Martí Galindo

La humorista fue una las primeras en compartir la noticia en redes y expresar su dolor por la perdida de su compañero en 'Crónicas Marcianas'
Paz Padilla está muy afectada por el fallecimiento de su compañero en 'Crónicas Marciana' | Telecinco

 

Hace apenas unas horas que conocimos la muerte de Martí Galindo, el entrañable colaborador de 'Crónicas Marcianas'. Una de las primeras famosas que ha sentido y compartido el dolor por la perdida, ha sido Paz Padilla.

Fue precisamente allí, bajo la dirección de Xavier Sardá, donde ambos coincidieron. «Estoy muy triste», confiesa la presentadora al saber la noticia. No ha sido la única en lamentar la marcha del actor, ya que otros muchos compañeros de programa, profesión y cadena le han dedicado bonitas palabras de despedida.

 

Paz Padilla nunca olvidará a Galindo

Galindo fue una de las personas más famosas del país durante muchos años gracias a su papel de colaborador en el mítico 'Crónicas Marcianas'. El late night fue un verdadera escuela de profesionales que luego han ido creciendo y evolucionando en su carrera televisiva. La propia Paz colaboró en el programa de Sardá durante dos años(1997-1999) y protagonizó momentos tan hilarante y divertidos con su acoso y derribo a Ricky Martin visitó el programa.

Paz Padilla en 'Crónicas Marcianas' con Ricky Martin | Telecinco

 

Galindo facilitó el trabajo a Paz

La noticia del fallecimiento del  'señor Galindo' a los 81 años ha dejado muy afectados a sus compañeros. Paz Padilla era la primera en recordarle a través de su perfil de instagram. «Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido. Muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas», asegura Paz. «Hizo mi trabajo muy fácil. No te olvidaré, no te olvidaremos». Con un cariñoso «bon viatge amic, et recordaré sempre», la presentadora se ha despedido de su compañero.

 

 

Sus compañeros de programa le recuerdan

El humorista Carlos Latre con el que tantos momentos compartió en el programa de Javier Sardá también le ha dedicado unas emotivas palabras en su Twitter: «Se nos fue mi querido Martí Galindo. El mítico Señor Galindo!!! . Siempre me trató con afecto y cariño. Compartimos buenos momentos de TV!!! Q suene la mejor música clásica(q adoraba...) para decirle adiós con la mejor de las sonrisas... :)».

Fernando Ramos, otro colaborador asiduo de Crónicas le ha descrito con mucho cariño :«Puntual como nadie, experto en patatas fritas, guasón, educado y metódico. Siempre recordaré aquella fiesta de Crónicas en la que se me acercó y me dijo, "me marcho ya, te regalo mi ticket de copa". Con ese gesto me lo dijo todo. Merci maco». 

La historia de un pequeño gran hombre

Martí Galindo i Girol, nacido en Barcelona en 1937, tuvo una infancia compleja, al nacer prematuro y con un peso muy inferior al necesario para sobrevivir en aquel entonces. Nacer con 1,7 kilos cuando todavía no existían las incubadoras no era un trámite fácil de superar. Sin embargo, el pequeño pudo salir adelante y, con los años, acabó dedicándose a la interpretación, una de sus grandes pasiones. 

Martí Galindo y el resto del equipo de 'Crónicas Marcianas' | Cadena Ser

 

Tras estar años trabajando en teatro en 1997 le llegó la gran oportunidad de unirse al equipo de 'Crónicas Marcianas' donde estuvo hasta el 2002. Telecinco decidió cambiar el formato del programa para intentar mejorar su audiencia y Galindo no entraba en la restructuración.