ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla montará un negocio con su hija Anna Ferrer

De momento no ha desvelado en qué consistirá este nuevo proyecto empresarial donde amortizarán los conocimientos de la carrera de Económicas que acaba de terminar Anna
Paz Padilla y su hija Anna montarán un negocio | La Coctelera

 

Paz Padilla está trabajando en el lanzamiento de un nuevo proyecto empresarial y esta vez contará con una «socia» muy especial, su hija Anna Ferrer será parte activa de esta aventura laboral de la que de momento no conocemos más detalles.

La presentadora ya tiene experiencia como empresaria con sus dos negocios hosteleros en marcha. Uno es un chiringuito en Zahara (Cádiz) y el otro se trata de un restaurante en Villaviciosa de Odón (Madrid). 

Paz y su hija Anna montarán un negocio juntas

Paz es una persona de mente inquieta y no para de emprender proyectos nuevos. Esta vez se va a aprovechar de los conocimientos de su hija Anna, que justo ha acabado su carrera de Económicas y las prácticas que está haciendo en Mediaset, para montar un negocio juntas. Esta idea la desveló en el pasado concierto de Bertín Osborne al que acudió junto a amigos como Boris Izaguirre, Pitingo o Lydia Lozano. 

La actriz ya ha visitado la casa televisiva de Bertín en varias ocasiones y parece que les une una buena amistad, además de tener un sentido del humor parecido. La vida laboral de Paz es frenética y no se puede quejar de trabajo. Ser actriz en 'La que se avecina', juez en 'Got Talent' y presentadora de 'Sálvame', sin olvidarnos de sus negocios propios, deben tenerla muy ocupada. Toda una «superwoman» a la que viene genial desconectar y relajarse en eventos como el concierto de su amigo Bertín.

Paz Padilla en el concierto de Bertín | Instagram

 

Según ha declarado a 'Look', para este nuevo proyecto necesita delegar tareas y descargarse de tanto trabajo: «Es cierto, yo siempre estoy liada con cosas. En esta ocasión cuento con mi hija Anna», decía emocionada Paz Padilla cuando el medio le preguntaba por su nueva empresa. «Además, ella ha terminado la carrera. Ya solo le falta terminar el trabajo final y yo le digo: '¡Niña, que hay que colaborar!'», ha comentado la presentadora de 'Sálvame' a los periodistas que acudieron a cubrir el concierto.

Un proyecto misterioso

Paz ha evitado contar de qué se trata exactamente este proyecto conjunto por si se gafa: «Me da miedo contarlo. Ya lo contaré y os vais a enterar, cuando lo tenga montado lo cuento», ha afirmado la actriz añadiendo una pequeña pista: «Como todo lo que hago siempre es por mi gente y cerca de mí».

Investigando un poco en sus publicaciones en redes quizás tengamos algunos indicios de lo que puede estar montando la presentadora. Hace unas semanas publicaba en sus 'stories' de Instagram un vídeo muy misterioso sobre algo en lo que está trabajando.

Por la imagen se puede deducir que es algo creativo ya que se veía una escalera de madera y unas lanas de colores. Pero no tenemos más datos que nos aclaren de momento de que se trata. Tendremos que esperar a que esté todo bien definido para que nos cuenten más detalles.

Paz Padilla nos enseña una pista de su nuevo proyecto | Instagram