Paz Padilla va a poner en marcha un hotel rural en Cádiz

Se embarca en este nuevo negocio con su hija, Anna Ferrer
El nuevo negocio de Paz Padilla es un hotel rural | Instagram

 

Hace unos días te dábamos a conocer que la actriz, humorista y presentadora de 'Sálvame'  Paz Padilla tenía un nuevo proyecto empresarial entre manos. Y en el mismo se iba a embarcar junto a su hija, Anna Ferrer.

Ahora se ha hecho público, por fin, el negocio que han decidido poner en marcha las dos unidas. Y se trata de un hotel rural en Cádiz.

Un hotel con encanto

Hoy es cuando se ha podido descubrir que el proyecto en el que están trabajando madre e hija es un hotel rural con encanto. En concreto, un hotel situado a pie de playa en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, con la que la actriz mantiene una estrecha relación.

Del mismo modo se ha dado a conocer, según la revista 'Semana', que fue adquirido por ellas hace un mes, aproximadamente, por un coste de unos 300.000 euros.

Además, se ha indicado que tiene capacidad para hospedar a 25 personas y que va a tener un nombre muy peculiar. En concreto, responde a 'No ni ná', que es una expresión muy andaluza que se usa de forma coloquial.

Más datos

Anna Ferrer y Paz Padilla están juntas en este negocio | Instagram

 

De este nuevo negocio de Paz se ha desvelado también que ella se encuentra en estos momentos decorando personalmente cada una de las habitaciones. Y es que tiene el deseo de conseguir que sus huéspedes queden gratamente sorprendidos por esas así como el resto de instalaciones.

De ahí que ahora se entienda que, durante estas semanas, haya ido subiendo a sus redes sociales imágenes de sí misma con pinturas y demás materiales para acometer el interiorismo de ese alojamiento.

Por otro lado, posiblemente Anna sea la encargada de ejercer de imagen del hotel e incluso lleve adelante la administración del mismo, teniendo en cuenta que es instagramer, estudiante de Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y poseedora del título de Bachelor of Business Administration por la Universidad de Loughborouh.

Una mujer de negocios

Con este nuevo proyecto, Padilla viene a dejar patente que tiene un marcado espíritu empresarial. Y es que son varios los negocios que posee, además de su trabajo al frente de 'Sálvame', de su labor de jurado en 'Got Talent', de protagonizar la obra teatral 'Desatadas' o de su papel como Chusa en la serie 'La que se avecina'.

Así, tiene un chiringuito en Zahara de los Atunes llamado 'El Trompeta', a finales de 2017 abrió en Madrid un restaurante que lleva por nombre 'Los Tunantes de Villa' y alquila una masía del siglo XVIII en Girona que responde a Can Miquelet y que tiene un coste de 1.000 euros por fin de semana.

Desde luego está claro que Paz está aprovechando al máximo la buena racha profesional que está viviendo y que se suma a la felicidad que tiene a nivel personal, gracias a su matrimonio con Antonio Vidal y a la relación tan especial que mantiene con su hija. Una joven que, además, está trabajando como becaria en el Departamento de Administración de Telecinco.