ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paz Padilla, defensora de que el himno de Andalucía sea el cantado por Rocío Jurado

La iniciativa ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Chipiona (Cádiz)
Rocío Jurado | Cedida

 

Últimamente la familia Mohedano vive una vida de lo más tranquila. Después del perdón público de Antonio Tejado a Chayo Mohedano y de que Antonio David Flores se haya visto libre del cargo de maltrato denunciado por Rocío carrasco, la familia ha recibido una buena noticia de la mano de Paz Padilla.

Paz Padilla apoya la propuesta del Ayuntamiento de Chipiona

Sin duda, la voz de Rocío Jurado ha sido de las más grandes en la historia musical de nuestro país. es por ello que el Ayuntamiento de Chipiona, Cádiz, ha querido conmemorar a la andaluza, proponiendo que el himno de Andalucía cantado por la artista en la célebre película 'Lola se va a los puertos', se convierta en el oficial de la comunidad autónoma.

A pesar de que fueron muchos los artistas que se lanzaron a entonar el himno de Andalucía, son muchas las personas que afirman que el cantado por Rocío Jurado es la versión «más recordada y querida». De momento, la iniciativa ya cuenta con 310 firmas en la página de Facebook, entre ellas las de la familia de la artista. Está prevista que la campaña se mantenga hasta el mes mayo.

Paz Padilla pide que el himno de Andalucía sea cantado por Rocío Jurado | Instagram

 

Paz Padilla es una influencer de los pies a la cabeza, no solo porque cada tarde reúna frente al televisor a miles de españoles, sino también por sus diversas publicaciones en su cuenta de Instagram (@paz_padilla), en las que acostumbra a mostrar su día a día.

Esta semana, la humorista sorprendía a la familia Mohedano con una sincera publicación sobre Rocío Jurado. «Me he enterado que el Ayuntamiento de Chipiona está impulsando la idea de que el himno de Andalucía lo cante Rocío Jurado. Pues me sumo porque me parece que es la más grande», escribía la de Cádiz en una publicación.

La presentadora de 'Sálvame' ha querido unirse así a la iniciativa de que sea Rocío Jurado quién ponga voz al himno de Andalucía. A pesar de no ser una idea impulsada por la familia de la cantante si que es apoyada por la misma.

La reacción de Rosa Benito

Las bonitas palabras de Paz Padilla no han caído en saco roto para la familia Mohedano, que no han dudado en agradecer públicamente el apoyo mostrado por la humorista.

Rosa Benito agradece a Paz Padilla su apoyo | Instagram

 

Rosa Benito, compartía en su cuenta de Instagram (@rosapepioficial), el vídeo realizado por la de Cádiz acompañado de un breve texto: «Paz Padilla se une a la petición que hace el @aytochipiona para que el Himno oficial de Andalucía sea el cantado por Rocío Jurado».

La relación de Paz Padilla y la familia Mohedano

A pesar de que en 'Sálvame' la familia Mohedano es muy criticada, en especial Chayo Mohedano, lo cierto es que la humorista siempre se ha mantenido ligada a la familia, no solo defendiéndola cada vez que tiene ocasión, sino también ayudándola siempre que lo han solicitado.